Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
158 / 210
#1257

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

E incluso a los que vamos a perder un pastizal con las acciones de BVA.

#1258

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Ahí creo que te equivocas, es mejor ganar siempre en la pata que se corresponde al bono aunque se pague el 27% ya que las pérdidas de los CFDs las puedes compensar con hasta el 10% del sueldo de este año y tres más (aparte de compensar con otras ganancias que tendremos en acciones u otras operaciones).
Lo que veo es que va a ser difícil que nos libremos de una inspección. Yo, desde luego, tengo pérdidas que no aparecen en los datos fiscales, por lo tanto, si los pongo seguro que me llaman para pedir explicaciones. Habrá que tener todo preparado y bien documentado por si acaso.

#1259

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A ver que los datos fiscales son imcompletos siempre, no te preocupes por inspecciones ni historias.... tu sumalo todo bien sumadito y pones el resultado final, en los papeles de hacienda se olvidan un monton de cosas, como dicen faltan los CFD de r4, los CFD de muchos brokers extranjeros, por no contar si teneis cuenta en IB o en flatex de eso no sale nada ni de casualidad... vamos que les falta de la misa la mitad... de ahi a que te hagan una inspeccion va un trecho yo llevo mas de 10 anyos dandole a la bolsa a saco con montones de operaciones a lo mejor algunos anyos para ganar menos de nada o incluso una ligerisima perdida en algunos de ellos y lo puse y de momento a mi nadie me ha llamado para una inspeccion.

#1260

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Supongo que dependerá de las circunstancias personales de cada uno tales como rentas del trabajo, mínimos exentos de tributación, declaración conjunta o individual, a mí, a priori me parece que me viene mejor bajar el RCM que llevo de la ganancia de las serie A y de los cupones diversos (que al final todos los RCM van en el mismo saco) y que la ganancia de las serie B se me diluya o "desaparezca" por compensación con las pérdidas patrimoniales de la serie A, pero todo esto es un "me parece...", porque yo de verdad hasta hace menos de un año no ha sido cuando me he puesto las pilas verdaderamente con el tema hacienda y seguro que habrá muchas cosas en las que patino aún.

#1261

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues no descartes que éste sea el primer año, estuve el jueves con el asesor que me lleva lo de mi empresa porque no puedo cerrarla y tengo que dejarla sin actividad pero presentando todos los papeles trimestrales porque le he ganado dos juicios a Hacienda y me deben 17k más intereses desde hace casi 5 años, y todavía siguen mareando la perdiz y no pagan, a lo que voy, ahora me han sacado otra inspección por un vehículo que compré para la sociedad, y según mi gestor están llamando a to quisqui, en empresas por todo lo que tenga que ver con inversión y a particulares con todo lo que tenga que ver con deducciones y "otros ingresos", yo no descartaría que este año tengamos que pasar todos por Hacienda, y es que la cosa está muy malita, a mi me han hecho 3 inspecciones en los últimos 5 años y es una auténtica "gozada".

#1262

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Buuuf, el tema acciones BVA es que no lo he seguido nada de nada, es más, no sé ni lo que ha decidido la Caixa con respecto a ellas, sé que estábais entrando en BVA por si a la Caixa le daba por pagarlas a buen precio cuando absorbiese el banco de Valencia (creo que iban por ahí los tiros), pero la verdad es que no lo he seguido en absoluto...
¿es muy gordo el palo en % sobre lo que se ha invertido en ellas...? De todos modos ninguno de vosotros habrá metido ahí un % significativo de la cartera, de eso estoy seguro.

#1263

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Ya otro día contarás con más tiempo y si tienes ganas cómo es esa experiencia de sentarse ante un inspector de la AEAT con la carpeta de los papeles a demostrarle que eres un buen ciudadano y que has pagado todo lo que te corresponde. Yo afortunadamente, aún no he tenido que pasar por ese trance. Por si acaso declaro todo al céntimo y no oculto nada de nada, pero una metedura de pata la puede tenr cualquiera. A mí lo que me sigue creando cierta incertidumbre o desazón es el tema del dichoso precio de canje/conversión de los bonos, pues según pongamos uno u otro la cosa cambia bastante.

#1264

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A mí una vez me pidieron una aclaración, presenté un papel que demostraba que lo que había hecho era correcto y no he tenido problemas. También es cierto que siempre he declarado todo correctamente (salvo error no intencionado) o he declarado cosas de las que ellos no tenían constancia (los del BV tenían un carajal con la RF flipante y creo que me podía haber ahorrado un pastizal, pero entiendo que no merece la pena dormir mal).

Te puede interesar...