Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
125 / 210
#993

Re: Buscando el 2,814

Le he dejado mail y móvil. Si hablo con él y quiere molestarse de verdad le mando la comunicación oficial del POP que he colgado, el pantallazo de los datos del POP durante ese período sacado de la propia Bolsa de Madrid (o de Barcelona, lo mismo da) y hasta mi cálculo, a ver si es verdad que me llama.

#994

Re: Buscando el 2,814

Es que su respuesta es de chiste... no viene a decir NADA, si de verdad ese es el numero que pretenden defender que lo hagan con datos por que creo que aqui todos hemos hecho las cuentas a la nuestra y a todos nos da lo mismo, por que a ellos no y por que no adjuntan su calculo igual que nosotros se lo hemos adjuntado varios????? Bueno ya veremos, lo que esta claro que no hay Hecho Relevante asi que oficialmente no hay precio de canje aun!

#995

Re: Buscando el 2,814

Contestación recibida de caixabank que es un copy paste de las respuestas indicadas por otros foreros. Me menciona el tema del canja de la serie A cuando yo ni la mencioné en mi pregunta.

He pedido que me manden los precios medios ponderados de cada día. Y así seguiremos.

#996

Re: Buscando el 2,814

Entonces tu aun vas por la primera respuesta, luego te llegara la segudna que es la que he pegado yo..... y siguen sin justificar su precio..... si no debe ser tan dificil callarnos la boca si tienen razon no????? Pues nada ellos dicen que su precio es 2,814 y punto pelota y que es la media ponderada de precios medios ponderados.... pues nada..... ya la justificaran, lo que no es logico es que el POP tenga el mismo texto y coincida la media y no con CABK.... pues nada a ver si muestran el famoso certificado o su calculo por que sus textos para mi son palabras vacias.

#997

Re: Buscando el 2,814

Acabo de responder también, en mi caso he adjuntado en mi contestación mi "particularidad" y les hago una pregunta directa ¿cómo es posible que dos entidades bancarias españolas cuyo texto coincide al dedillo en cuanto a la aplicación de la fijación de un precio de canje tengan esa diferencia tan grande entre si? que me lo expliquen.
Les he reclamado que al no estar de acuerdo con la contestación, me envíen por escrito cómo han elaborado ese precio, a ver qué responden.

#998

Re: Buscando el 2,814

Por cierto que he descubierto por casualidad otra manera de sacar el 2,814.... si elevamos al cuadrado cada uno de los PMP de cada dia y luego dividimos todo entre la suma de PMP me da..... 2.813544 asi que ese puede haber sido el otro metodo.... la ponderacion segun ellos es el propio precio del dia.... menuda extanya manera de hacer la ponderacion pesando mas los dias de mas cotizacion y pasando del volumen...... quiza haya sido ese su metodo empleado?????

#999

NUEVO: de donde sale el 2,814

Malas noticias.
Se ha puesto en contacto conmigo August Massó, de relaciones con el accionista de Caixabank.
Me ha explicado de donde sale el 2,814.
Han cogido los 15 precios medio (igual que nosotros) y para ponderar lo que pesa cada precio en el total, no utilizan el volumen, sino que utilizan, OJO AL DATO, el propio precio de cada día!!!!
De manera que el día cuyo PMP es de 2,95 pesa mucho más que el día cuyo PMP es de 2,66.
----
Le he explicado que NO ESTABA DE ACUERDO. Que cuando se pondera, se pondera respecto a algo, y que lo lógico era que fuera sobre el volumen.
Él no quería entrar en valoraciones sobre si había otras manera de calcularlo, decía que se limitaba a explicar como habían hecho los cálculos e insistía que era correcto.
----
También me ha confirmado que tenía varios mails para contestar pero que cada uno pedía una media diferente, 2,7735, 2.79, 2.75,...en fin, que me extraña, porque creo que la mayoría lo estamos haciendo de la misma manera.

#1000

Re: Buscando el 2,814

Yo he descubierto otra manera. Multiplicar los PMP de cada día por la distancia a las 15 capitales europeas más importantes y todo ello ponderado con el precio en yenes del menú del día en cada una de ellas. Joder, que si es blanco y está en botella, pues es leche..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro