Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
120 / 210
#953

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Ahhhhhhh, jaja

#954

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Lo mismo que me indicó el gachó que me llamó esta tarde...

El mismo fulano me dijo que ellos habitualmente "trabajan" con la Bolsa de Barcelona por cercanía... vamos como si tuvieran que enviar al de SEIR por el certificado.

#955

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

A mi me han contestado lo mismo que a Kretan. Control+ C y Control + V.

Les he contestado que creo que no esta a la altura de una instituación como la Caixa escudarse en un tercero... Que esperaba más información concreta... Que que es eso de utilizar la bolsa de barcelona cuando el folleto indica que la de Madrid,... que se que no soy uno solo quien esta reclamando esto... que tienen riesgos reputacionales,...

En fin una retaila de cosas. Continuamos: segundo asalto

#956

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Pues a mí ni me han contestado el mail, al fulano que me ha llamado le he dejado muy claro que no iba a parar, y que además tal cual me llegara su respuesta (lo que yo iba a entender ya como una negativa a mi queja), se la iba a mandar de inmediato a la CNMV indicando dos cosas además de la no conformidad con el precio: primera, que qué era eso de "darle" las acciones a lso clientes de la caixa antes que al resto, y segunda que qué era eso de aplicar un precio de canje que no se ha comunicado directamente al mercado, dado que podría entenderse un "trato de favor" hacia los clientes internos que ya sabrían "oficialmente" el canje y podrian reajustar sus coberturas con una información que el resto de bonistas no disponiamos de ella.

Creo que se lo ha debido pensar y no me ha dado respuesta escrita... respuestas que según me ha dicho eran por la llamada telefonica al 902 de Caixabank y que lo que les llega por mail no tiene tanta prioridad. Bueno veremos si algun dia me responden al mail de anoche.

La verdad es que si se mira con lupa salen irregularidades por todos los lados. He estado repasando el canje de las PP de Telefonica y joder qué diferencia, cuadraba todo!

#957

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Hola a todos.
Ayer por la noche ya tenia en mi cuenta el abono del cupón.
Esta mañana he estado hablando con el director de la sucursal de Caixabank para hablarle de los canjes tanto de la serie A y B. El no sabía nada, puesto que nadie había reclamado, ni se había personado en el banco. De momento me aconseja dejarlo en sus manos antes de reclamar, ya que el iba a informarse primero de que opinaba la central bancaria y que tenía previsto hacer, luego me daría la contestación para que yo libremente reclamara a los organismos que considerara oportuno. Mañana seguramente me contestará. Es cuestión de tiempo.

#958

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Pues te agradecemos sinceramente que hayas usado esa forma de hacer ruido. Nos mantienes informados por favor, tanto de lo que te digan como de lo que vayas a hacer a posteriori.

Respecto a que ningún mindundi como nosotros reclame me parece hasta medio normal, sobre todo el personal que acude a oficinas, en la serie A era poco y en la B que es más pues ya sabes, la mayoria no lee un folleto ni harto de sopa.

Pero me custa creer que ningún fondo o SICAV haya reclamado, probablemente si esos lo hacen se lo dan y punto.

O "algo se nos está escapando"... veremos dónde está el truquito de los maestros trileros!

#959

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Yo sigo sin tener el cupon en r4.... bueno a ver que os van diciendo hoy..... yo sigo con mis mails que es lo que puedo hacer desde aqui.... esperemos obtener un buen resultado por que es de justicia y es lo que es y no hay mas..... no se yo si se atreveran a enviarnos el calculo detallado de como sale el 2,814 por que la verdad estoy intrigado por el certificado de la bolsa de barcelona que le da tiempo a llegar en minutos a CABK tras el cierre del jueves para aplicarlo..... pero creo que no lo veremos!

#960

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

No será q han cogido otros dias para el calculo? Por ejemplo empezando un dia antes.. a ver si es eso.