Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
128 / 210
#1017

Re: NUEVO: de donde sale el 2,814

Voy a hacer esa prueba con el POP, a ver qué me sale.

#1018

Re: NUEVO: de donde sale el 2,814

A ver si ve mejor.

pmp

pmp

#1019

Re: NUEVO: de donde sale el 2,814

Enviado a La caixa

Buenos días de nuevo,

El Banco Popular acaba de publicar Hecho relevante (que les adjunto) en el que fija el precio de conversión de unos bonos convertibles. Casualmente el periodo de cómputo coincide exactamente con el periodo de cómputo de los BC Cívica B que nos ocupa.

Pues bien, si se molestan en coger los PMP y los volúmenes de cada día del Banco Popular verán que lo que han calculado ellos es exactamente con el método correcto que les estamos pidiendo a Vds. Ponderar por el volumen diario cada PMP.

Me ha llegado por un amigo que Vds han ponderado por el propio precio y no por el volumen de cada día. NO SE PUEDE PONDERAR POR UNO MISMO.

Esta ponderación anómala y sesgada, siempre les favorece a Vds, porque ponderan más los precios más altos y, por tanto, ponderan para DAR MENOS ACCIONES a los bonistas.

Quiero significarles, de nuevo, que este cálculo que hacen Vds, sustrae unos 5 millones de euros a los bonistas y, podrán imaginarse, que si no rectifican, de acuerdo con el sentido común matemático, no va a quedar sin denuncias en todas las instancias superiores de defensa del inversor, CNMV, Prensa, etc.

Muchas Gracias y saludos

#1020

Re: NUEVO: de donde sale el 2,814

Tienes el HR de POP donde especifica como se calculaba el precio de canje?

#1023

Re: NUEVO: de donde sale el 2,814

Si, el de hoy ya lo tenía. Quería adjunta el que dice como lo calcula el popular (si pone lo mismo que en el folleto de CABK, claro).

#1024

Re: NUEVO: de donde sale el 2,814

¿Alguien ha comprobado si en diciembre aplicaron lo mismo? No tengo los precios medios ponderados de diciembre a mano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro