Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
124 / 210
#985

Re: Buscando el 2,814

Apreciado Sr. XXXXX,

En respuesta a su último correo enviado al Servicio de atención al Accionista, querríamos aclararle que por parte de CaixaBank se ha realizado y verificado el cálculo del precio medio ponderado de los cambios medios ponderados que establecía dicho Hecho Relevante, y que coincide con dicha cifra de 2,814 €. El cálculo en su caso por un tercero se solicita como contraste de dicho resultado.

El archivo que nos envía emplea el volumen para el cálculo del precio final, mientras que, tal y como se especifica en el Hecho Relevante comunicado a la CNMV el 7/03/2013 y que se encuentra disponible para consulta en nuestra página web corporativa, dicho precio es una media ponderada de los cambios medios ponderados.

En cualquier caso, y para atender su consulta con la profundidad y detalle que merece, así como para explicarle el método de cálculo, agradeceríamos nos facilitase un número de teléfono para poder ponernos en contacto con usted desde Relación con Accionistas y poder así resolver sus dudas.

Atentamente,

Servicio de atención al Accionista

CaixaBank

-------------------

Les voy a dar mi telefono de Arabia Saudi..... a ver si me llaman jajaja..... bueno la verdad que vienen a no decir nada por supuesto una vez mas....

Por supuesto les he contestado dandoles mi movil y ademas indicandoles que me envien el archivo ya que si se trata de un calculo matematico con unos datos publicos no se de que se esconden en palabreria vacia, que demuestren el calculo igual que yo he hecho enviandoles mi archivo en excell.

#986

Re: Buscando el 2,814

Hola Luís.
En el caso del POP tb jugábais a PMP de PMP?

#987

Re: Buscando el 2,814

Exactamente igual, PMP de PMP, de los 15 días bursátiles anteriores al 29 de marzo, es decir, del viernes 8 al jueves 28 de marzo ambos inclusive. EXACTAMENTE IGUAL, y en este caso coincide a la milésima con el cálculo y en el de CABK sale de Dios sabe dónde, ya he llamado al protector del inversor de Bolsa de Barcelona dejándole constancia de la reclamación, además le he comentado esto del POP a la señora que amablemente me ha atendido, y claro, le ha parecido curiosa la divergencia entre una cifra que cuadra exactamente y otra en la que hay tanta diferencia siendo el texto que reflejan en los folletos EXACTAMENTE IGUAL y las fechas y el período de cómputo EXACTAMENTE EL MISMO.

#988

Re: Buscando el 2,814

Vamos alucinante luis, esta claro que pues sabemos calcularlo no?????? Y ellos insisten en su 2,814 pero sin embargo no han publicado el hecho relevante del canje todavia..... por algo sera no??? Si tan calculado lo tienen..... pues que le den hombre.....

#989

Re: Buscando el 2,814

Gracias Luis.
Me han dicho que sobre la 1 me llamaria el tal Doctor Polo. A ver si se puede hablar directamente con él. Sería interesante que tu también pudieras hablar con él y le pudieras explicar el caso del POP ya que conoces todos los datos. A ver si te llama a ti también. Supongo que has dejado el telefono como pedroluis y yo.

#990

Re: Buscando el 2,814

A mí también me ha llegado "la respuesta tipo"del servicio de accionistas de Caixabank, SA, a la que he respondido:
"
Gracias por su atención al responderme, si bien he de manifestarles que dicha respuesta no me es satisfactoria, ya que, aunque indican que: " Este cálculo da como resultado un precio de conversión de 2,814 €", y sin ánimo de molestar, su afirmación es falsa, ya que el cálculo matemático no admite discusiones y, tal como les indiqué en mi escrito, presenta un resultado de 2,7736 €, tal como pueden comprobar cuando quieran, aplicando la fórmula que corresponde (tal como les adjunté) y los datos de partida facilitados por BME (que también les adjunte).
Así, les insto nuevamente a que verifiquen "sus" cálculos y procedan a rectificar su canje, aplicando el precio correcto, con la signación de las acciones complementarias que me corresponden.

A efectos informartivos, les notifico que he puesto en conocimiento de las autoridades que considero competentes (CNMV, Protector del Inversior de B. Madrid y Protector del Inversor de B. Barcelona) estos hechos, por lo que, de no rectificar adecuadamente, interpondré las correspondientes reclamaciones formales, en defensa de mis intereses, y del conjunto de bonistas afectados.

Atentamente,"

A ver si, entre todos, les hacemos entrar en razón.

#991

Re: Buscando el 2,814

Estos deben pensar que somos tontos y nos vamos a creer su numero magico, yo les he dicho claramente que me envien su calculo igual que yo les he enviado el mio, que si es un calculo matematico con unos numeros publicos de la bolsa de madrid no veo por que tienen que esconderlo, que lo envien para que podamos verificarlo.... pero como digo aun no han publicado el hecho relevante lo que quiere decir que no lo tienen claro....

Lo de usar los sabados y domingos que alguien dice aqui es de traca, no se puede hacer ya que primero esos dias no hay negocio por lo que ponderarian CERO de meterlos y en todo caso en el HR del calculo y en el folleto dice la media de los 15 dias de cotizacion no incluyendo los fines de semana o los festivos que hubiera.

#992

Re: Buscando el 2,814

Testo enviado a La caixa ahora mismo:

Buenos días,

Su respuesta no hace más que corroborar que se han equivocado matemáticamente.

La media ponderada de los cambios medios ponderados en el periodo comprendido entre el 8 y el 28 de marzo NO DA 2,814 sino 2,774. ¿Tan dificil es que dejen de sostenerla y no enmendarla?. Hagan (o manden hacer) la cuenta de nuevo correctamente.

Las matemáticas son como son, testarudas. Y su error representa, nada más y nada menos, que unos 5 millones de euros sustraidos al conjunto de los bonistas.

Me consta que otras personas se están poniendo en contacto con Vds, adjuntando excel CON LOS DATOS OFICIALES DE LA BOLSA DE MADRID y los cálculos matemáticos correctos.

¿Quieren ponerse las pilas, de una vez?

Yo, además de con Vds, me he puesto en contacto con la CNMV y el Defensor del Inversor de la Bolsa de Barcelona.

Esperando una pronta acción y rectificación por parte de Vds, les saludo muy atentamente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora