Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

15 respuestas
Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones
1 suscriptores
Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Hola Elfino, de donde te sacas esa información, yo creo que te obligan a pasar el dinero acciones con una quita del 11 0 13% y si no accedes tienes una perdida mensual del 1,5% por lo que al vencimiento no tienes nada.
un saludo.

#11

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

asi es como dices quita media del 13% dependiendo de la emision y canje por acciones a 1,36€

o la segunda opcion pero para vencimientos cercanos es un bono donde te quitan un 1,5% mensual hasta el vencimiento que tuvieras

#12

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Pues a otro forero que comenta en el hilo de Bancajas le han contestado desde el frob que la quita del 1,5% hasta vencimiento se refiere a si elige la opción de conversión por depósito. Por tanto, no deberíamos descartar aún la opción de canjearlas por los bonos, a la espera de saber que tipo de bonos ofrecerán (senior, subordinados o convertibles).

#13

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Senior seguro que no.
Subordinadas? Lo que tenemos son subordinadas!
Convertibles? Seria una estrategia para que no se hunda la acción pero siendo el Frob el accionista mayoritario ni le va ni le viene.

Eso pienso yo (no significa que tenga la razon).

#14

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

El canje es a 0,0136 mas una quita por las OS asi que te pueden salir sobre los 0,015 si ahora cotizan a 0,15 ganarias 10 veces lo que tenias invertido.... evidentemente es una ilusion provocada por la actual iliquidez de bankia y las pocas acciones que tiene cotizando comparado con la cantidad que se van a emitir.

#15

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Señores, no nos desviemos del tema principal por favor.

Por las respuestas, nadie tiene claro al 100% como vender las acciones.

Si la respuesta es www.bankia.es, creo que va a estar colapsada ese primer día. ¿Alguna alternativa?

Si la respuesta es mediante broker, ¿que broker puede vender acciones de Bankia? ¿Como funciona esta opción?

¿Alguien más sabe qué tenemos que hacer para vender las acciones?!

#16

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Solo las puedes vender donde las tengas depositadas. Si las tienes depositas en bankia, pues a través de su broker. O en ventanilla o por internet si es que tienen la opción, que seguro que sí.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados