Acceder

Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

15 respuestas
Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones
1 suscriptores
Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones
Página
1 / 3
#1

Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Sobre la 10ª emisión de obligaciones subordinadas de Bankia (ISDIN ES0214977169).

Todo parece indicar que ahora en Marzo o Abril a muy tardar se efectuará el canje de Obligaciones Subordinas por acciones de Bankia. Mi intención es vender las acciones inmediatamente, pero....

¿Qué "gestión" hay que hacer para ordenar la venta? ¿donde? ¿En nuestras sucursales? ¿En la web de www.Bankia.es? ¿A través de un broker externo a Bankia? ¿Alguien sabe **con certeza** qué hay que hacer?

#2

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

creo que cualquier broker te va a servir. otra cosa es que la vendas

#3

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Alguien me puede explicar si en el canje el precio de la acción es de 0,10 Euros y se están cotizando a 0,30, quiere decir que si las vendemos ganaremos 3 veces lo que invertimos en las subordinadas.
Gracias

#4

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Se supone que harán una operación acordeón. Y según tengo entendido es poner las accione al valor de 0,01. Lo que no me cuadra es que no este cayendo la acción...

#5

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Si tenéis la oficina de bankia por internet para vender las acciones, simplemente es ordenar su venta en la opción por lo mejor o por orden de mercado. Preguntad cual es la diferencia entre estas dos opciones porque yo no tengo ni idea

#6

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

msircan te ha respondido. Las ordenes de mercado algunas on complejas de explicar, la diferencia de las de msircan están en venderte cantidades determinadas en el mercado y diversos precios sin ser muy explícito. Yo no me complicaría y la pondría limitada a un precio en general, para este caso si la quieres vender a 0,01 pon casi lo que quieras porque en mi opinión no puede bajar más, aunque existe la posibilidad de que suba el mismo día pero eso no lo sabremos hasta entonces.
saludos

#7

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Para la deuda subordinada con
vencimiento,
el cliente podrá elegir entre capital o un bono
o depósito
hasta el
vencimiento de su producto
original
.
A ver entonces el capital o acciones? o convierten el capital en acciones...poco claro el comunicado de la CNMV

#8

Re: Bankia: Después del canje de O.Subordinadas, ¿cómo vender las acciones? - obligaciones

Cuando hay política en medio no hay nada claro, cuando esto está en manos privadas, está claro que te chuparán el máximo.
Lo que he oido hoy a la ministra es que pasarán a acciones y la segunda parte es la que no parece clara, que el FGD se hará cargo de dar liquidez para quién quiera vender acciones.
No sabía que el FGD podía comprar acciones.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados