Acceder

Arbitraje preferentes semana que viene

14 respuestas
Arbitraje preferentes semana que viene
Arbitraje preferentes semana que viene
Página
1 / 2
#1

Arbitraje preferentes semana que viene

buenos dias.
mi madre invirtio una cantidad en preferentes y nos acaban de llamar que la semana que viene tenemos el arbitraje en Santiago. No tenemos ni idea de lo que pasa alli. Alguien que fuera o que sepa me puede comentar algo?? es que por telefono no nos quisieron decir nada ni siquiera si podia ir acompañada.gracias

#2

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

Antes de acudir a ningún arbitraje, asesórate con un buen abogado, pues si el laudo que se dicta no es favorable, ya no podría reclamar a la Justicia. Es más; si decidis ir al arbitraje, haceros acompañar, igualmente, de un abogado. Ignoro las características del caso de tu madre, pero yo no me fiaría ni de los que ya la engañaron, ni del árbitro que hayan puesto. Suerte.

#3

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

Ya somos dos, yo no voy a un arbitraje solo ni "jarto vino", piensa que tu caja habrá encargado el asunto a un profesional, no sé que banco es, pero en Catalunya Caixa lo hace la auditoria Ernst & Young, creo que NGG Banco con PriceWaterhouseCoopers, pero no estoy seguro, es igual si no son estas será Deloitte o KPMG ... si las cuatro auditoras y consultoras mas grandes del mundo, vamos la leche en patinete, por eso solo yo no iría, me llevo a un abogado de la manita, uno que tenga experiencia en temas mercantiles, que al menos me apoyase en mis derechos, porque tu madre sola, corre el riesgo de que se la coman con patatas, pues si va con abogado a ver si como poco a estos pollos se les indigesten las jodidas patatas.

#4

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

De momento no hay , o por lo menos yo no conozco laudos desfavorables a los perjudicados, y toda esta pantomima de los arbitrajes podría estar resultando en un “back door” por donde justificar ante los Europeos que a la gente se le ha “timado”.....

Como bien dices allá cada uno, pero no me gustaría ser el primero con un laudo desfavorable , sin tener derecho defenderme …

Tengo entendido que en el caso de Bankia , en el que se prevén un alud de laudos en contra de la caja , la devolución de la inversión esta sujeta a un deposito a plazo fijo por unos años o algo así,,, no devuelven el dinero euro a euro como correspondería ..lo cual ya es el colmo de la desfachatez..

Total que evaluando la situación ,, si a uno le llaman o le aceptan el arbitraje , lo mejor que puede hacer es rechazarlo y acto seguido abrir la vía civil ,,, porque si han aceptado el arbitraje es por que ya lo ven “chungo” “chungo”----

#5

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

Fansnaron, lo que no has comentado,de qué entidad bancaria se trata.

#6

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

son da caixa galicia

#7

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

Ok fansnaron,gracias. Ya nos explicaras, que tal te ha ido. Suerte, y que nos devuelvan LO NUESTRO

#8

Re: Arbitraje preferentes semana que viene

no te preocupes ya os comentare por si puedo ayudar a alguien.os comento como nos ha ido y ojala que os diga que el resultado fue favorable.saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma