Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
709 / 777
#5665

Re: Subordinadas caja duero

Vaya, por un momento pensé que iba a tomar una copa de cava está tarde, jajajaja,pero en fin, esperaremos a que coticen en bolsa, a ver si alguien se anima. Un abrazo.

#5666

Re: Subordinadas caja duero

Si hemos de esperar a que coticen en Bolsa, tendríamos que levantar las lápidas y salir de las tumbas a firmar las órdenes de venta.

Yo no quiero esperar a ese macabro momento y ofrezco en venta mis cocos por la valoración del FROB, a ver si los del foro con perfil inversor se animan a comprar.

#5667

Re: Subordinadas caja duero

Yo también los vendo a la Valoración del frob, pero con tanta oferta loa interesados acabarán comprando a la mitad del nominal, y quien no quiera perder tendrá que aguantar o dejarlo a sus hijos. Un abrazo y paciencia, templemos, que valen más que el nominal. Saludos

#5668

Re: Subordinadas caja duero

No creo que os sea tan fácil la venta en estos momentos. Al no cotizar en ningún mercado, aunque no soy experto, la venta debería hacerse con algún documento notarial etc etc. Que As opine.

#5669

Re: Subordinadas caja duero

Yo solo siento debilidad por las mujeres guapas,

#5670

Re: Subordinadas caja duero

Gracias jota.jota.

Los bonos que yo tenía son los ES0313111025.

Según el mensaje que pones luego, ¿la valoración al cambiar de CEISS a acciones es de 1,45625 €? ¿Es eso correcto?

Pero yo sigo sin entender por qué de los 9000 bonos CEISS paso a 1296+1296 acciones unicaja. ¿Alguien sabe dónde puedo mirar el ratio?

Muchas gracias.

Gracias.

#5671

Re: Subordinadas caja duero

te vuelvo a repetir que no tienes acciones Unicaja sino bonos cocos Unicaja, unos con vencimiento y otros perpetuos

#5672

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, pedroluisfer, fallo mío.

Eso me ha quedado claro, disculpa el error. Esto es lo que tengo

UNI 13,88/13 1296
UNI.20,82/13 1296

Pero ¿podrías decirme como calculo el ratio que me hace pasar de 9000 bonos CEISS a 1296+1296 bonos cocos Unicaja?
Muchas gracias

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma