Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
711 / 777

Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

La Entidad comunica que se ha solicitado a las entidades depositarias la inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A emitidos el 27/05/2013.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=207417&th=H

Acepto privados.

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

Eso es bueno o malo?

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

Creo que significa que convierten anticipadamente los bonos en acciones del banco CEISS. Si es bueno o malo... pues nada era bueno, iliquidez total. Yo estoy algo desconectado de esta entidad, no sé si habrá muchos que no aceptaron el canje de Unicaja.

mi madre, no le salió de las narices ir al Notario.... y le deja lso ex-cocos (ahora acciones) a lso nietos o tataranietos!

Acepto privados.

¿Alguno ha invertido en futuros el dinero fresco del arbitraje? Saludos.

mas que los que aceptaron, esperando a que el juez nos de una alegría, si es posible.

Re: Subordinadas caja duero

Si las acciones del Banco Ceiss son ahora de 0,25 € de valor nominal, es previsible que su futuro valor de canje por acciones del Banco Unicaja esté en torno a 0,05 €.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras