Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
670 / 777
#5353

Re: Subordinadas caja duero

Ahh, vale. Bueno, efectivamente da la sensación de que lo saben y van a agotar los plazos. Nos toca esperar. Y desde luego con tantos millones de euros UNICAJA hará lo posible por mantener el dinero y ofrecer a los clientes algo atractivo, pero que nadie se lleve a engaño, si dan el 2% va a ser un milagro. O te dan más pero a condición de que lo tengas 5 años..... ¿a alguien le suena? Y seguro que totalmente garantizado. Y volveremos a caer. En fin. Buenas noches.

#5354

Re: Subordinadas caja duero

bueno, por fin me he decidido y he contratado los servicios de un abogado. Es el más ecónomico que he encontrado y he visto que ya ha ganado varias sentencias, aún así tiemblo de miedo, tenía en 2008 3500 eruos en acciones, espero que eso no me perjudique. Por si a alguien le interesa, en mi caso con 15.000 euros en subordinadas me han cobrado 500 + iva para la demanda y si pierdo otros 500 + iva. En valladolid

#5355

Re: Subordinadas caja duero

Te falta incluir la costa de poner la demanda, ¿no?
Además depende, si pierdes en costas te toca pagar la otra parte.
Mucha suerte. Si te ha aconsejado bien este abogado ganarás. Por lo que voy viendo la clave es ver si no te informaron correctamente. Si tienes algún documento sin firmar te da muchas opciones.

#5356

Re: Subordinadas caja duero

No nos dices que pasará si ganas, supongo que el 10% más IVA será para el abogado. Suerte.

#5357

Re: Subordinadas caja duero

Si gano no pago nada más que los 500 + iva. Me devolverían las tasas 315 euros y los aranceles del procurador creo que se llaman que son 115 mas o menos. Estos importes son a parte de los 500

#5358

Re: Subordinadas caja duero

¿Y quien cobraría las costas que se le pongan a Ceiss?

#5359

Re: Subordinadas caja duero

Eso siempre lo gana el abogado. Tu ganas el dinero invertido menos los intereses generados y mas los intereses legales. En algunos casos te quitan cualquier tipo de interés. Es decir, te retrotraen a la fecha de contratación como si no lo hubieras contratado y pierdes los intereses.

Si pierdes, pierdes en ese caso unos 1000€ en términos redondos y pagas las costas (sospecho que es algo que no le han dicho al amigo daniel159) El juez puede decir que cada uno pague sus costas. Si ganas, las costas las paga la otra parte en este tipo de casos.

En cualquier caso, si gana, recupera todo menos intereses y menos esos 500€ de pago al juzgado y procurador.

Mucha suerte a estos valientes.

#5360

Re: Subordinadas caja duero

No, las costas de Ceiss le corresponden a Daniel159 salvo que en la hoja de encargo haya hecho constar expresamente que las percibirá su abogado.Por otra parte, hay que ser muy valiente para ir a juicio teniendo acciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma