Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
574 / 777
#4585

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo, lo razonable hubiera sido emplear todo el dinero posible para mejorar las condiciones de los afectados, todos o la gran mayoria hubieramos firmado hasta con sangre con tal de terminar con esta pesadilla, asumiendo una cierta pérdida, pero esta tomadura de pelo, una y otra, y otra y otra vez... no hay cristianno que lo aguante.

#4586

Re: Subordinadas caja duero

Segun cinco dias de hoy ,el frob,pondrá 160 millones para compensar,a los preferentistas que aceptan el canje,y el experto considera apto,y 240 para pleitos para los preferentistas rebeldes.
lagarto lagarto,haber como mira ahora los expertos y si siguen al pie de la letra el simulador.no sé ,no sé.

#4587

Re: Subordinadas caja duero

Cuenta redonda: El 40% de aceptación del canje de los 800 millones = 320 millones, como devuelven el 50% aproximadamente = 160 millones. Me equivoco?

#4588

Re: Subordinadas caja duero

Personalmente me parece un poco escaso,los 160 millones.
porque esta mas cerca del 60%,lo que tendrian que darnos en metalico,concretamente en mi caso de mis subordinadas,seria algo mas de 57%.estaria mas cerca del 0,4x800x0,6=192 millones y aun me parece poco.porque no sabemos,si hemos firmado el 40 o el 49% del capital minoritario,y no se si son sobre 800 o sobre 900 millomes de capital minoritario.por eso digo cuidadin,cuidadin.
y respecto a los 240 millones de los no firmantes tambien se pueden quedar bastantes cortos,es como si pensaran que van a gamar un 50%,de los casos.puede ser o nó.Ojalá se les que de cortos.

#4589

Re: Subordinadas caja duero

Bueno,tambien tendriamos que tener en cuenta aquellos que han firmado a sabiendas,que les ha salido NO APTO,pero considero que no será mas de un 2% o un 3% ,personas inversoras.por eso me parecen los 160 millones de euros muy ajustados.

#4590

Re: Subordinadas caja duero

De los minoristas ha habido un 40% de aceptación, el 60 y poco es del capital teniendo en cuenta los mayoristas. Creo

#4591

Re: Subordinadas caja duero

Hay que reconocer que este arbitraje no hay por donde cojerlo.al NO APTO,no le han dado otro camino que los pleitos y a los aptos ya veremos.
cuando mas facil abria sido añadir esos 240 millones a los 160,para poder salvar mas gente.
y nó,a juicio,ojalá no sean 240 los que pierdan en juicios sino 420.

#4592

Re: Subordinadas caja duero

Esto ya llevo diciendolo en los anteriores post.
El dinero que den el FROB al Medel, os lo quitará de los arbitrajes.
Solo hay que hacer números y vereis. 160 millones como MAXIMO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro