Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
306 / 418
#2441

Re: ME Cajon de Sastre

Se acabaron los chollos del Send. Pero pagar el 99% por unas preferentes de Fenosa teniendo otras como las Bankinter al 88% y que pagan lo mismo practicamente me parece una locura. Allá cada cual con su dinero.

#2442

Re: ME Cajon de Sastre

Me uno a tus pensamientos..., yo me puse por si sonaba la flauta... Pero ya esta, prefiero irme a la caja mágica haber si me da un subidon la cosa!

salu2 y haber si se enfoca ya el proyecto SICAV... Que ya estoy hasta los co*ones del risitas

#2445

Re: ME Cajon de Sastre

Hago una llamamiento al que está resubiéndome un céntimo en las preferentes del pastor para que "deponga su actitud" :-) o me mande un privado y lo hablamos

#2446

Re: ME Cajon de Sastre

Pánico en las subordinadas del Popular, lo fácil que es hacer caer un precio

#2448

Re: ME Cajon de Sastre

Pánico más bien realidad, les quedan 2 años y un poco más, a las primeras aproximadamente un 17'50% por cobrar menos el 109 actual no sale ni un 4% anual y te dicen que tienen riesgo pues yo creo que no valen más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma