Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
156 / 418
#1241

Re: ME Cajon de Sastre

Yo pongo la que aparezca en el extracto excel o en cualquier otro formato que te aporte el broker. Creo que es la de la operación, pero si fuese cualquier otra también la pondría porque es la única de la que queda constancia.

#1242

Re: ME Cajon de Sastre *** pro fin entró BKT!!!***

Macho cómo lo haces? no se te escapa una. A ver si nos conocemos y me lo explicas porque es que estás en toitos los charcos.

#1243

Re: ME Cajon de Sastre

En todos los charcos: BVA, PVA... y hasta Bankia (por suerte o por desgracia en casi todo voy con poco) je,je

Nowan: yo tomo la fecha de la operacion pues es cuando realmente se produce el hecho en sí, compra o venta, independientemente de cuando se liquide (por ejemplo las mimas acciones compradas el mismo dia y al mismo precio R4 las liquida en D+3 y sin embargo ING que usa como broker a R4 pues las liquida en D)

#1245

Re: ME Cajon de Sastre

No puedo estar mas d acuerdo con la calle. En europa venimos d un semicrack en 2012....ahora es cuestion d repartir los papelitos a precios carisimos. Cuando vuelva a bajar l mare mejor q nos pille con el bañador puesto...es decir con kiquidez.

#1246

Re: ME Cajon de Sastre

Y otro charco te dejas es como topo de Liberbank, jajajaja, ummmmm vaya topo/topa más guapa.

#1247

Re: ME Cajon de Sastre

Berebere, alguna idea para el San de hoy? venga díme cual va a ser el mínimo que me apetece un intradía, jajajaja

Aunque esto tiene pinta de ir otra vez al 5,20.

#1248

Re: ME Cajon de Sastre

Ranka, veo que tienes ganas de marcha ya que está la cosa de la RF aburrida, si quieres te cuento lo que voy a meter yo hoy en mercado, con pies de plomo como es habitual en mí, pero a dejarlo que se aburra un poco y a hacer la prueba, con stop loss de dos ATRs de cada spread. Es una apuesta a que va a haber corrección, pero que como siempre la corrección la van a liderar los bancos, bueno, un spread que es a lo que me dedico en RV. De momento ya he localizado a dos candidatos para hoy.
Largo de. 211 Ferrovial y 137 Enagás.
Corto de 2 CFD Stoxx50.
Ambos están en Frelativa alcista, han corregido hacia su media movil de 20 días ( en gráfico de FR) y se han apoyado hoy mismo en la directriz alcista, vamos , mis entradas preferidas, a favor de tendencia y después de una corrección de dicha tendencia.
Estoy repasando gráficos, y de aquí a fin de día habrá otros candidatos. Si el sector bancario no corrige, los spreads darán pérdidas a buen seguro, ya que los bancos pesan en el stoxx50 un 14%, por eso quiero diversificar en algún valor más, digamos que cuatro o cinco en total. cada uno frente a un CFD stoxx50.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro