Acceder

Para el corto plazo

20 respuestas
Para el corto plazo
2 suscriptores
Para el corto plazo
Página
1 / 3
#2

Re: Para el corto plazo

Gracias, tienes alguna información de los emisores?

#4

Re: Para el corto plazo

el de WGF no logro encontrar los balances de 2011 y al menos el semestral de 2012 es raro

#5

Re: Para el corto plazo

Sobre WGF... ¿sabéis alguno algo más relevante además de lo que figura en su web? Bien no deben estar porque para que salga ese TIR..., he leído que el tal Pino Sergio, presidente de la compañía, dice que hay dinero para pagar el vencimiento de 2012 de 100M y el de 2013, el que nos ocupa, que es de 50M, total que lo de siempre, que nadie se preocupe. En los foros alemanes he encontrado tanto opiniones a favor como en contra de la empresa, así que no me han aclarado mucho. no sé si merece la pena la relación riesgo/beneficio en estos menos de 5 meses qeu quedan a vencimiento, el TIR desde luego es descomunal. Lo dicho, si alguno ha descubiertto algo más de estos tipos de WGF..., porque es tentador y el vencimiento está aquí ya mismo.

#6

Re: Para el corto plazo

por ahora no he vuelto a buscar nada de este si tengo tiempo te comento

#7

Re: Para el corto plazo

Yo le he dedicado un rato pero no he sacado mucho más en claro que lo que he comentado antes, en los balances ni me meto porque no tengo la preparación suficiente para sacar conclusiones y hacer un análisis fundamental de la empresa, de ésta ni de ninguna. Problemas debe haber, caso contrario no se explica esta TIR a 4 meses de vencimiento. Estoy viendo que hay algo de papel a 90,5%, que no está nada mal, pero no se cómo les irá el negocio inmobiliario de alquileres y ventas a estos señores. Si puedo le dedicaré otro rato de búsqueda y comentamos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Guía Básica