Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para el corto plazo

20 respuestas
Para el corto plazo
2 suscriptores
Para el corto plazo
Página
3 / 3
#17

Re: Pánico en WGF

Bajando a 39,9%. Hoy presentaban resultados ¿no?

#18

Re: Pánico en WGF

Pues parece que no, que no han presentado resultados:

Desde 12/03/2012 seis enlaces de WGF Financial Group ya no se cotiza en la bolsa de valores de Dusseldorf, los inversores no pueden por lo tanto en la actualidad venden sus bonos en la bolsa de valores. En la tarde del 10 de Diciembre, las tan esperadas cuentas anuales han sido todavía publicado en el sitio web.
Motivo de la exclusión, de acuerdo Dusseldorf Bolsa de Valores es la falta de un certificado financiero Abschlusse WGF AG para el ejercicio 2011. En este caso, la empresa tenía una última prórroga hasta el 30 de 11 2012 recibirá.

Para el abogado y especialista en derecho bancario y los mercados de capital, el Dr. Walter Spaeth de la oficina de abogados del Dr. Spaeth es la falta de presentación de los estados financieros anuales "una mala señal. Bajo ciertas circunstancias, esto podría ser una señal de que la situación económica es más grave de lo que "se pensaba, dice el Dr. Spaeth.

Además, los precios de bonos WGF AG ya cayó a registro 10.12.2012 y sólo con un 43 - 60% del importe nominal. "Esto demuestra que los inversores probablemente ha perdido la confianza en el reembolso completo", dice el Dr. Spaeth.

WGF ya había sufrido en 2010 en su principal negocio, el comercio de bienes raíces, las pérdidas. Los inversores deben monitorear la situación más de cerca y comprobar si ya la afirmación de las reclamaciones por daños y perjuicios.

El 14 De diciembre, el bono WGFH06 debido para el pago cuando, aquí inversores necesariamente debe vigilar de cerca si el pago se realiza a tiempo y posiblemente tomar acciones legales oportunas.

La oficina del Dr. abogados Spaeth está listo desde hace más de 10 años en los mercados bancarios y de capitales a operar, especialmente con la deuda, como en el presente caso, familiar (por ejemplo, la asociación de vivienda Leipzig West, DM Investment Ltd, First Real Estate, Global Swiss Capital AG Solar Millenium, BKN biostrom, DEIKON GmbH) representada aquí había más de 1.000 inversores que han sufrido pérdidas en los bonos, ya que se podría lograr numerosos éxitos para los inversores.

#19

Re: Pánico en WGF

como te puedes imaginar, estoy pendiente pero no acaba de aparecer nada. los imagino buscando financiación como locos....

más que los resultados, que serán malos SÍ o SÍ, lo más importante es ver cómo resuelven el vencimiento de la emisión del 15 de dic.

es la leche: todas las emisiones estaban cotizando por encima del 90% desde hace mucho; entré en la de vencimiento en marzo - 2013 pensando que era una apuesta de poco riesgo y, de pronto, batacazo.

de todos modos, el volumen de compra-ventas es bajo comparado con el volumen total de las emisiones, así que el grueso de inversores mantiene sus posiciones.... y si hay cruces es porque hay quienes están comprando.... con perpectivas de...??? liarse a pleitear ??

este asunto me pilla muy verde, además, parece que no hay foreros metidos aquí, así que agradecería cualquier impresión / opnión por tu parte

saludos

#20

Re: Pánico en WGF

Es que salvo un par de días en agosto de 2011 siempre habían cotizado por encima de 70% y casi siempre entre 80 y pico y 90 y pico; hubiese podido pillar facilmente a cualquiera.

A ver si hay noticias en esta semana y revierte la situación.

#21

Re: Pánico en WGF

El Consejo de WGF AG anuncia que las cuentas anuales de 2011 estará disponible el 11.12.2012 a las 11:00 horas en la página principal WGF.

... nos quejamos del circo español, pero habas, haylas para cocer en más sitios

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica