Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
36 / 39
#281

Re: Oferta de SIC

Si hay que apuntarse rellenar documento y aportar certificado de depositario de cuanto tienes de nominal. Todavía se esta a tiempo...a mi me lo esta gestinando una abogada española que vive en Alemania no te cobrara mas de 200euros y luego te sigue proceso si quideres su correo maname un privado y te lo envio

#282

Re: Oferta de SIC

acaba de llegarme por correo ordinario notificacion de la recepcion por parte del administrador judicial de la documentacion que envie para registrarme a la liquidacion de sic processing...de esta estoy seguro que algo sacamos

#284

Re: Oferta de SIC

¿Pero solo con mandar un correo a este sitio sirve de algo?
un saludo cordial

#285

Re: Oferta de SIC

hola vinagre, siento que los aerogeneradores del mar del norte ya no vayan con viento a favor...
sobre sic te dire que lo que he comentado es que me llego contestacion del administrador de la liquidacion de sic de que todo estaba correcto y que me irian informando de lo que fuera pasando...la documentacion me lo preparo la abogada (tu tienes su direccion)que vive en alemania...mi optimismo es por los comentarios que nos dicen que lo de china empieza a funcionar luego creo que de esta cobramos algo

#286

Re: Oferta de SIC

Hola. He estado en contacto con Caridad durante este tiempo (de nuevo gracias por la indicación) y le voy a mandar los papeles esta semana a Cantabria, donde está pasando unos días.

El caso es que nos liamos con el tema de los intereses a reclamar. Ella me cubrió el impreso contando todos los intereses hasta vencimiento del bono. Entiendo que no es así. Yo creo que se contarían desde el 2 de marzo de 2012 (porque el 1 pagaron cupón), y hasta el 1 de marzo de 2013 (cuando impagaron y se les puede considerar insolventes). No obstante, ambas fechas me dan dudas:

-La inicial, porque así les estaría exigiendo el cupón corrido que pagué, o sea los intereses de marzo a octubre 2012. Entendiendo que me subrogué en los derechos del bonista anterior. Esto me parece lo justo, porque el formulario recoge incluso las comisiones soportadas, y me parece que el cupón corrido tiene más justificación de exigirse, que la comisión que haya pagado cada uno, la cual no es culpa de SIC. Pero me queda una pequeña duda de si sólo debería consignar el valor de los intereses desde que el bono es mío. Qué hiciste en tu caso?

- En la fecha final he entendido, al igual que Caridad, que sea la del último cupón vencido, 1 de marzo de este año. No obstante, cabrían otras 2 opciones: a) considerar que me deben los intereses hasta hoy. b) Considerar que no deben intereses desde que se declararon insolventes, o sea antes del vencimiento del cupón a 1 de marzo.
Qué opinas? Qué criterio seguiste?
Muchas gracias.

#287

Re: Oferta de SIC

veo lo que hemos presentado y veo que esta mal ya que me ha puesto de 1-06-2012 a 30-05-2013 3562,50 (interes de un año de 50000 nominal) ...y lo correcto seria desde el 1-03-2012 a 28-02-2013 por 3562,50 de todas formas el importe puesto es correcto no las fechas...y si te digo la verdad lo importante es estar registrado y el importe invertido.
por lo tanto lo correcto es intereses desde 1-03-2012 a 28-02-2013

#288

Re: Oferta de SIC

Perfecto, es justo el importe que yo consideraba, sólo que yo ponia del 2 de marzo a 1 de abril. Pero es como dices, del 1 al 28. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro