Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
Página
5 / 167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo sé, aún así se han cambiado más de mil euros al 34 y pico, ayer o anteayer si mal no recuerdo, es decir, en cualquier caso más que este 32 de CABK. Pa mear y no echar gota.

- Hay una orden de venta de 52.000 nominales a 32% que barre toda la demanda y la deja vacia.
- Mientras los foreros se tiran a por el resto del papel a 32%, aparece una nueva primera demanda de 150.000 nominales a 30,70% (seguramente un novato, pues habiendo papel a 32%...).
- Al instante el novato se lleva el premio gordo, pues le cae una tanda de 93.000 nominales enterita para el.

Crees en los Reyes Magos?
A mi me parece que el que se puso en demanda a 30,7 sabía no que habría a continuación.
Los novatos no van de 150.000 en 150.000...Aquí hay mucho mamoneo y todos lo sabemos.
Saludos.

30,7 seguramente es el minimo que permitía la sesión de hoy, creo que ayer se cruzaron a 34 o algo así... No es tan raro que alguien metiera una orden de 150.000 por si entraba alguna venta a mercado que barriera, como parece que ha pasado...
SL2

Eso no habria sido demasiado raro.
Pero que haya una barrida, DESPUES pongas la orden en el minimo, y te caigan 93.000 nominales a los 15 minutos,.... eso si es raro raro

PD: Con lo de "novato" pretendia ser ironico

Disculpa, no había pillado la ironía...creo que leer tantos posts me ha embobado un poco... ;)

Joder, y este hilo de dónde ha salido???? Si es de hoy y ya lleva 5 páginas!!! Con vosotros se necesita full time, vamos al principio a ver de qué va.

No te habrá distraido la de los rizos... :-)

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?