Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
5 / 167
#33

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo sé, aún así se han cambiado más de mil euros al 34 y pico, ayer o anteayer si mal no recuerdo, es decir, en cualquier caso más que este 32 de CABK. Pa mear y no echar gota.

#34

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

- Hay una orden de venta de 52.000 nominales a 32% que barre toda la demanda y la deja vacia.
- Mientras los foreros se tiran a por el resto del papel a 32%, aparece una nueva primera demanda de 150.000 nominales a 30,70% (seguramente un novato, pues habiendo papel a 32%...).
- Al instante el novato se lleva el premio gordo, pues le cae una tanda de 93.000 nominales enterita para el.

#35

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Crees en los Reyes Magos?
A mi me parece que el que se puso en demanda a 30,7 sabía no que habría a continuación.
Los novatos no van de 150.000 en 150.000...Aquí hay mucho mamoneo y todos lo sabemos.
Saludos.

#36

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

30,7 seguramente es el minimo que permitía la sesión de hoy, creo que ayer se cruzaron a 34 o algo así... No es tan raro que alguien metiera una orden de 150.000 por si entraba alguna venta a mercado que barriera, como parece que ha pasado...
SL2

#37

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso no habria sido demasiado raro.
Pero que haya una barrida, DESPUES pongas la orden en el minimo, y te caigan 93.000 nominales a los 15 minutos,.... eso si es raro raro

PD: Con lo de "novato" pretendia ser ironico

#38

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Disculpa, no había pillado la ironía...creo que leer tantos posts me ha embobado un poco... ;)

#39

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joder, y este hilo de dónde ha salido???? Si es de hoy y ya lleva 5 páginas!!! Con vosotros se necesita full time, vamos al principio a ver de qué va.

#40

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No te habrá distraido la de los rizos... :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro