Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
3 / 167
#17

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Nos hemos perdido algo sobre las 2 y media.
El volumen ha sido altísimo y hay demanda a 30,7, pero lo más extraño es que no ha sido una sola orden de ni de compra ni de venta, sino que han ido apareciendo a puñados y sin que de tiempo al retardo de los 15 minutos.
El importe que se está cruzando no lo recuerdo de nunca.
??????

#18

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ah!
Será por eso!
Como tendremos fronteras en R4 nos cobrarán como RF internacional. A vosotros RF nacional :;

#19

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ha atacado a la oferta de 30.7 que ha pillado un buen pellizco y enseguida ha aparecido demanda nueva.

#20

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En los 30,7 se han hegociado unas 50 mil pero no he estado al quite de lo que tu comentas.... yo r4 soy de lleida jaja así que... y Gaesco tiene sede en BCN creo que es de ahí aunque yo estoy con madrid por la promoción de Rania.

Si la web de SEND está bien quedan 28 millones de euros de esta emisión de unos 2000 millones iniciales y unos 11 millones de la serie A de 1000 millones iniciales.... desde luego es 'calderilla' para la caixa.

#21

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Vaya tela....y yo llevo 20 días en demanda de la serie A y no me entra na de na.

#22

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo que yo he visto es que han puesto una orden que ha barrido el mercado quedando el sobrante al 32% que eran 30000€ o algo así; esas han sido las que han volado en unos 15 min. aproximadamente (compradas casi todas por foreros) quedando un resto de 3000€. Se supone que si al 32% han volado rapidamente y yo tengo que vender 93000€ pues las pongo al 32% que van a volar rapidamente; pues no ha sido así, a aparecido misteriosamente una demanda de 150000€ al 30,70% y le han regalado 93000 eurazos, para pensar como se maneja esto.

#23

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno, pues algo es algo, que se mueva la emisión es algo que nos puede convenir (o no, que nunca se sabe), pero desde luego si no se mueve es muy aburrida.
A lo mejor era que tenían acumuladas órdenes de venta de los que están reclamando y habían llegado a algún tipo de acuerdo para compensar que incluyera una venta de las preferentes, pero ha entrado el foro y ha trastocado algo las cosas que tenían previstas.

#24

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Anda que.... aquí hay 'grados' y 'grados'..... hay mucha mafia todavía me parece a mi en este mercadillo pero bueno mejor que lo que era AIAF.... pues segurisimo.... hoy se ha negociado un 0,5% del papel que queda vivo de la emisión que es tela para un valor de RF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro