Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
94 / 1.310
#745

Re: Al loro ,, con el aporte de ManuelPerez

Saludos, Ff pp
como puedes adivinar soy otro a quien engañaron. Me gustaría que me explicases donde està
exactamente ahora el dinero que puse (pusimos) en deuda subordinada. Qué significa deuda subordinada exacatamente? Qué beneficio saca CX ya que hasta junio nos han dado los intereses? Si dentro de un mes nos quedamos con el 50 por ciento de lo que teniamos en deuda, alguien habrá que se quede el 50 por ciento restante. Es esto así o hay otros matices? Se lo van a quedar los de la CX? Lo han dejado a empresas de las que no se sabe si van a cobrar? Y si después cobran?
Gracias
Gracias

#746

Re: Otro punto de vista..

Grande, grande, grande.... (me he levantado y me he puesto a aplaudir) .... si la mayoría de ciudadanos tuviéramos solo un 10% de la integridad como persona que demuestras, otro gallo nos cantaría...

Yo voy contigo al tribunal que sea ....y no te preocupes porque solos no vamos a estar...

"Para todos los internautas que empleen palabras malsonantes contra las autoridades habrá penas de cárcel de 2 a 5 años según la gravedad y multas de hasta 100000 euros. (La norma se aplicará con carácter retroactivo)"

Y si se las decimos en su puta cara , ejecución publica en la plaza del pueblo ,,, es la monda ,,además no esta tan mal encaminada, mira la presteza que se dieron en detener y identificar a los " alborotadores " de las manifestaciones de Barcelona contra la reforma laboral, si hasta pusieron fotos parecidas a las del oeste, aquellas de "Wanted"... atajo de mamones... a ver si son tan raudos y tan duros con los que han llevado el país a la vergüenza internacional....

#747

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes, ésta semana me dirigí a catalunya caixa a pedir en voz alta si ya me tenian preparado el test mifid de la deuda subordinada que me habian colocado, mi sorpresa fue que dentro de la entidad habian afectados que estaban en la misma situación que yo y no sabian que era ese papel, ni que pasos seguir. Nos pasaron dentro separandonos pero dentro de la sucursal les dí el movil muy a pesar de la cara enfurecida del director, es muy importante como dicen por el foro que nos pongamos en contacto todos los afectados por este tema y más si somos de la misma entidad, así que dirigiros siempre en voz alta sin reparo ninguno cuando querais alguna información de vuestro historial.
Creo que es mejor esperar a septiembre para hacer grupos de los afectados y buscar abogados de banca y darnos un descanso en agosto para recargar pilas y continuar con la batalla colectivamente. Soy afectada de catalunya caixa badalona 2011 sin mifid y conozco gente del 2008, 2009 de la misma sucursal.

#748

Gracias a vosotros,

¡GRACIAS AMIGOS, NUNCA ABANDONEMOS NUESTRA LUCHA, NUNCA!

Nuestra es la verdad y nuestra la indignación furiosa de aquellos a quienes se les hurta no ya el dinero sino lo que es más grave, sus derechos más elementales. Dará igual que no se nos oiga, pero creo, sin dudas, con vosotros, que habremos obrado, ¡CON DIGNIDAD!

Y repito lo que dije, si no hay oposición política, ni juez ni fiscal en este país que alce la voz habremos de ser nosotros solos quienes lo hagamos.

#749

Re: Gracias a vosotros,

Hasta en Intereconomia , medio muy cuestionable cuando se habla de democracia , explican lo que llevas tu tiempo comentando...

http://www.intereconomia.com/blog/punto-critico/no-quieren-espana-20120722

"Si la Comisión Europea gana el enfrentamiento, supondrá más coste para el contribuyente español y la flagrante discriminación entre las grandes instituciones, poseedoras de los bonos senior, y los pequeños ahorradores particulares, que además de ser estafados con las preferentes, cargarán con las pérdidas de los timadores. Esto, además, sería una manera burda y poco decorosa de blindar a los inversores extranjeros, que son los poseedores principales de los títulos que se intentan eximir de responsabilidades económicas."

#750

Re: Al loro ,, con el aporte de ManuelPerez

Perdona mi ignorancia pero ¿un contrato que no ha vencido puede prescribir?
Conociendo como conocía a mi padre, él habría tenido la subordinada hasta su vencimiento 2020.
Él, cuando hacia un depósito a plazo fijo JAMÁS sacaba el dinero antes de su vencimiento. Por eso estoy convencida que a él como a muchos, les dijeron que si necesitaba el dinero el propio banco la vendería entre sus clientes. Si a él le hubieran dicho que si necesitaba el dinero tendría que venderla a precio de un mercado secundario, te aseguro que no la hubiera contratado. Él en la vida tuvo ni un fondo de inversión, ni de los garantizados. Él se movía con Bonos del Estado y plazos fijos. Y lo que me parece peor es que teniendo vencimiento y si la CX continuará su actividad desde de una refinanciación y restructuración, nosotros como clientes acabemos perdiendo el dinero.

#751

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver si alguien entendido nos aclara de forma contundente el tema de que a prescrito a los 4 años. Yo tengo subordinadas del 2003 6-emision .

Como e comentado acabamos de ganar una caso a Bankpyme en primera instancia que les obliGa a la devolucion del dinero y estas fechadas algunas antes de los 4 años . Yo personalmente no creo que precriban siempre que exista un contrato de por medio,

A VER SI ALGUN ABOGADO DA LUZ AL TEMA

SALUDOS

#752

Re: Al loro ,, con el aporte de ManuelPerez

Hola Ff_pp,

Pues sí, debe ser como tú dices. Tendrían la perpetua de 1ª emisión en ese momento y me la encasquetaron.

Aunque de boca del comercial no salió nunca esa dichosa palabra, PERPETUA, algo de lo que me enteré hace unos meses cuando las noticias sobre CX empezaron a salir a la luz. Iluso de mí que incluso en su momento cuando vi que en la web de CX aparecía al lado la fecha de "Junio 2012" era para la cancelación de esa mier** y no, si no que era la revisión de ¿los intereses? Pero ni eso porque a los de 1ª emisión ya nos han cerrado el grifo con todo.

Salud.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro