Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
638 / 1.310
#5097

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola W.Petersen,
yo opino lo mismo, ante el hipotetico caso que me propusieran ir a arbitraje, con un abogado o nada,eso esta claro, cualquiera se fia,de todos modos y a juzgar por lo ocurrido en galicia(recuerden post de pilarbcn)http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/18/galicia/1353264190_826262.html

hay que suponer que pasadas las elecciones, este goteo de personas llamadas para dicho arbitraje,. va a frenarse ,esta claro que es otra maniobra politica.

saludos

#5098

Re: Asturias registra la primera sentencia del país contra la venta de deuda subordinada

Tampoco estoy muy segura, pero pienso que al presentar la demanda, la entidad le suspendería el pago de los intereses hasta el fallo del juez. Y antes de ello estimará como aceptable el interés cobrado, ya que la diferencia es irrisorio o nulo.

#5099

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues eso parece xavi_bnd...

Como lo diria la CNMV a ver ...

No parece razonable considerar probable que una gran mayoría de los inversores hubiera contratado esto si CX hubiera cumplido los requisitos mínimos de información y evaluación de los clientes y los productos... jejeje.

Pongamos que se ponen blanditos y quiere mantener a los clientes .. ¿aceptar un canje que podría significar?

Al aceptar un canje habría que tener en cuenta por ejemplo esta noticia de ayer …..

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/22/actualidad/1353609504_014750.html

“Los inversores sufren pérdidas del 47% en la conversión de bonos de Caixabank”

Supongo que os imagináis a quien le colocaron estos bonos en junio del 2011,,,,,

A mi no me pillan,,, de eso si que estoy seguro.....

#5100

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esta claro como el agua de mayo, tu vas a recuperar tus ahorros, no solo porque es de justicia, sino por tu esfuerzo y buen trabajo, has hecho una recopilación magnifica y con tu abogado, sin duda haceis un tandém magnifico, como ha dicho nuestro buen amigo W.Petersen, eres el que mas has sabido comprender su teoria y sus enseñanzas,todos aqui hemos tenido las mismas oportunidades, pero la capacidad que tienes para memorizar, contrastar y buscar todo aquello que pueda resultar util para tu causa, hacen que tu triunfo sea ya un hecho, y yo me alegrare un montón.

saludos

#5101

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En referencia a las obligaciones subordinadas convertibles de Caixabank

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={56c2eece-6b04-4994-8474-ae8564d8c08b}

"La emisión cumple con los requisitos exigidos por el Banco de España para ser considerada
como capital principal, lo que situaría el core capital de CaixaBank a 31 de diciembre de
2010, pro forma, en el 10,9% (Basilea II), permitiendo que CaixaBank, además de
cumplir como hasta ahora de forma holgada con los requisitos de capital actuales,
afiance aún más su posición de solvencia ante las nuevas exigencias regulatorias de
Basilea III".

Cuanto más volumen de capital han exigido a los bancos, éstos optaron tirar por la vía rápida y es colocando todo tipo de mierda a todo el mundo.

#5102

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues tu con lo del esfuerzo y el trabajo no te has quedado corta,,,sin duda tus “granitos” de arena esta mas que puestos, o el saco, que hasta que no saliste por la tele y por la radio,, aquí en Catalunya con los ahorros de miles de catalanes no pasaba nada...

Y a lo mejor mucha gente que ahora se pueda beneficiar de los arbitrajes ahora se acuerdan de una rubia que salia en TV3 informando a mucha gente en una reunión y denunciando la situación...

Si yo recupero mis ahorros , estoy seguro de que tu también.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro