Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
352 / 1.310
#2809

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre,,,, Insubordinado ,,,,, jejejejejejjjejjejjejje

Te vas a reir pero desde esta mañana que estoy pensando en ti,,,, que casualidad ,,, ¿oye ya estas de vuelta ?

Aprovecho para saludar a gargantaprofunda,,,

De todo lo que ha comentado este ultimo a mi lo que mas me interesa es el tema del fraude con el Mifid ,,, a ver que nos puede contar y si cuadra con lo que algunos ya sabemos ,,,,

Las historias de amor entre Adolf y Narcis , o los escandalos sexuales mas bien poquito,,,

http://youtu.be/gKQuMkNICZg parte 1 La estafa de Catalunya Caixa 1
http://youtu.be/HNL5moJKpL0 parte 2 La estafa de CatalunyaCaixa 2
http://www.goear.com/listen/e3c790a/las-seis-preguntas-de-catalunyacaixa-catalunyacaixa
79 minutos de explicaciones,,¿es cliente de CatalunyaCaixa,?,, escuchelo....no se arrepentira...
http://youtu.be/h3wf1ELkoe4 Entrevista a Adolf Todó, Director de Catalunya Caixa
http://youtu.be/FGI7zit3dz4 Chantaje en Catalunya Caixa

#2810

Re: Finales de Octubre

Saludos Zipper ....

¿Quien se apunta para ir todos a la vez a preguntar por nuestra pasta a una oficina que este por el centro de Barcelona?

Como tenemos muy mala memoria y la visión empieza a fallar, podemos llevar las preguntas escritas con letras bien grandotas en cartulinas y así no se nos olvidan.

Por lo que he visto en las ultimas reuniones que hemos organizado todos tenemos unos móviles "mu" guapos que seguro graban video en alta definición y todo ,,, y así podemos luego hacer un video conmemorativo y compartirlo con todo el mundo.....

Si yo fuera un estafado de CatalunyaCaixa ,CX, Catalunya Caixa, CatalunyaBanc o Catalunya Banc * iría, que seguro que si vamos muchos nos responden a alguna pregunta..........

No creo que llamasen a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque si no saldríamos en TV3 y eso a CatalunyaCaixa ahora no le interesa, lo digo por lo que me han comentado algunos periodistas de la cadena autonómica

gargantaprofunda,,, tu que conoces como llevan estos temas,,,, ¿que crees que harian?....

Tanto nombre para la misma m..... pero asi todo el mundo puede encontrar la informaciñon usando el google....

#2811

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos de nuevo gargantaprofunda,,

Dices "Os veo bastante perdidos" ,, y yo te pregunto ¿porque? .....

#2812

Re: Finales de Octubre

el viernes por la mañana a las 11 podriamos reunirnos todos y quedar cada semana a un mismo dia y hora, y concentrarnos ante una entidad distinta en cada ocasión,en esta ocasión llevaremos una sabana con un spray bien negrito, la cual entre todos decidiremos que escribimos(mensaje impactante)no creo que les haga la menor ilusión tenernos plantados durante una hora frente a la sucursal, ya me direis que os parece, es hora de concretar con firmeza, sobran las ambiguedades,si va mejor otro dia y a otra hora lo proponeis, por mi parte hare lo que pueda, los que me conoceis, sabeis que estoy mas que dispuesta.
También he de deciros que ni voy de lider ni nada por el estilo,lo sugiero simplemente porque no lo hace nadie mas, y el tiempo va corriendo, los gallegos actuan con premura y quizas sus resultados sean mas rapidos, asi que compañeros,si lo que yo propongo no os parece bien, nada que objetar, faltaria mas, yo seguire a cualquiera que lidere una propuesta siempre que me sea posible acudir.

saludos a todos

#2813

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la respuesta. Entonces enviaré más escritos, hasta que alguien nos haga caso, aunque sea al Presidente de los EEUU.
Saludos

#2814

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo estaba pensando en algun lugar mas cercano,por ejemploo, Bruselas, que te parece?, creo que segun les han explicado nuestros amados mandatarios, deben estar alucinando que por una parte los bancos hayan estafado al personal y que por otra parte, el gobierno y toda la cuadrilla lo haya consentido y para mas inri ahora pretendan castigarnos con algo que han hecho los primeros, poniendo ejemplos, tu le robas 100 euros al vecino y encierran a este y tu te vas de copas.

#2815

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sin ningún ánimo de ofender, por supuesto ( si llego a estar yo en vuestra situación - que hace diez añitos me hubieran enganchado de pardillo si llego a tener algo ahorrado- no estaría perdido sino seguramente tirándome de un puente) leo que hay quien todavía quiere saber si el que hace un par de años le colocó subordinada o preferentes lo hizo con mala fe. Pues;
1-) Eso no va ayudar en nada a una posible reclamación judicial que es lo único que os va a poder hacer recuperar la pasta como demuestra el hecho de que nos vayamos a someter al arbitraje con los casos que sabemos a ciencia cierta que perderíamos en los juzgados por FRAUDE absoluto en la venta del producto. Aquí es donde juega un papel muy importante tanto el MIFID como que sus respuestas ( en especial eso de que en los últimos años he invertido en productos de riesgo rentabilidad, riesgo capital, renta variable... y trailarí y trailará porque aún en el caso de que haber firmado el test EN FECHA y que el resultado fuera apto para las preferentes ó la subordinada si en esa pregunta el/la compañero/a de turno os ha marcado categorías de producto que nunca habíais contratado estamos como si no lo hubierais pasado nunca)
2-) Ni yo ni nadie os va a poder facilitar NUNCA ( y mucho menos sería admisible mostrar en un juicio) si el/la empleado/a y el/la directivo/a de turno vendió/compró subordinadas/preferentes a título particular/inversor. Que nadie espere que yo le desvele ni medio movimiento ( aunque sea el recibo del cole) de ningún cliente de CX y entre esos se incluyen los/as compañeros/as. Sí os puedo facilitar el soporte documental de reuniones en las que ya se trataba del PROBLEMA de la LIQUIDEZ de estos instrumentos ( hablando en plata, que este engendro ya no lo compraba ni Cristo) las instrucciones que se transmitían a la red para su venta ( alguno se coronó con frases del estilo " somos vendedores; no tenemos nada que explicar sobre el producto") y los apuntes que aparezcan de vuestros casos particulares en las agendas comerciales ( con absoluta reserva que vosotros os jugais los ahorros pero yo mi única posibilidad de llegar a tenerlos alguna vez)
3.) Tenemos un enemigo común que es la pésima administración y dirección de la entidad. No tengo mayor interés en el morbo ni el escarnio público de níngun/a compañero/a ni directivo/a pero en este asunto la única vía que os veo para recuperar lo trincado es demostrar a Europa que no sois ni erais especuladores sino víctimas y para eso no queda otra que hacer mucho RUIDO y, por desgracia, más ruido que el motivo por el que me cesaran a mí o que se hayan colocado ESTRUCTURADOS como el 100%.

PD - En el 90% de los casos el/la director/a de la sucursal a la que os presentais a ciscaros en su señora madre no es más que un tonto útil detrás del que se esconden directores/as de zona y territoriales que son los/as auténticos/as criminales. Esos cargos (zonas y territoriales) son los únicos que llegan a Todó, Massana y Griera pero a ellos nunca se les planta un/a cliente/a desesperado/a por la pasta perdida.

PD2 - Si en vuestras reclamaciones al SAC ponéis nombre y apellidos de quien os hizo la jugada al menos la noche que le manden el mail con vuestra reclamación ( QUE LO MANDAN) no va a dormir muy allá que digamos.

#2816

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mmareaserena, te agradecería mucho, si no es mucho pedir,ya que tu has recorrido mucho más camino que yo, que me enviases una lista de los sitios donde puedo enviar los escritos. Y tengo otra duda. Dices en varios sitios que para denunciar tienes que pedir unos papeles de la caixa. ¿Qué papeles son? ¿Cómo se llaman?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro