Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
345 / 1.310
#2753

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mmareaserenaaaaaaa, guapa!
Tampoco yo podría aceptar ni en un trillón de años que esos HDP no tienen dinero para devolvernos lo robado. Mensajito pa Todó: ¡A VENDER PATRIMONIO TOCAN!
Saludos a todos

#2754

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Candida.....

Oye pues mira que ha recibido presuntamente en su presunto correo un presunto amigo que tenia,,,,,, jajajajajajajajaja ,, presuntamente les ha hecho pupita,,,,, algunos no se leen las normativas de privacidad,,,,, si es que ....... esto es el "gran hermano" haber si se van tan rapidos en devolver lo presuntamente robado los muy presuntos cabr.........

Todo lo que aparece en los videos ha salido por la tele ,,,, os lo vais a tener que currar un poquito mas Catalunyacaixenses,,,,,

"te informamos de que hemos recibido una reclamación de
privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido:
------------------------------------------------------------- URL de
vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=FGI7zit3dz4
http://www.youtube.com/watch?v=gKQuMkNICZg
http://www.youtube.com/watch?v=HNL5moJKpL0
La información que presuntamente vulnera la privacidad aparece en 0_01.
------------------------------------------------------------- Queremos
darte la oportunidad de eliminar o de modificar la información privada
incluida en el contenido del que se nos ha informado. Dispones de 48 horas
para tomar las medidas necesarias relacionadas con la reclamación. Si
eliminas el contenido presuntamente infractor del sitio en un plazo de 48
horas, se archivará la reclamación presentada. Si la posible infracción de
privacidad permanece en el sitio transcurridas 48 horas, el equipo de
YouTube revisará la reclamación y podrá retirar el contenido de acuerdo
con las Instrucciones sobre reclamaciones de privacidad"

Y esto es lo que especifica en la normativa de youtube sobre privacidad....

"Reclamaciones de la primera persona obligatorias

No aceptamos reclamaciones en nombre de terceros salvo en los casos que se indican a continuación:

El usuario cuya privacidad se está infringiendo no tiene acceso a un ordenador.
El usuario cuya privacidad se está infringiendo es un individuo vulnerable.
Eres el padre o el tutor legal del usuario cuya privacidad se está infringiendo.
Actúas como representante legal del usuario cuya privacidad se está infringiendo.

No aceptaremos reclamaciones de privacidad presentadas en nombre de:

otros familiares (por ejemplo, esposo, esposa, primo, prima, hermano o hermana),
compañeros de trabajo o empleados (los usuarios deben realizar una notificación de ellos mismos),
una empresa."

¿Quien se habrá quejado?

¿Adolf Todó en persona, Guindos,? porque a nombre de empresas no se aceptan reclamaciones,,,,, yo me parto......

#2755

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#2756

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tendran que hacer muchas quejas y censurar muchos videos y blogs para acallar nuestras voces.

señor De Guindos, le molesta que nos defendamos e intentemos recuperar lo que CATALUNYA CAIXA presuntamente nos ha robado?
si es asi, nada que objetar, lo comprendere cuando usted y todo el gobierno en pleno, cumplan con su deber y hagan su trabajo, ya que somos contribuyentes y le pagamos a usted para que defienda nuestros intereses, y evite que sucedan estas cosas, o en su defecto investigue y dé su merecido a los que han cometido tropelias en los bancos y cajas de nuestro pais.
un inciso, oye las voces? señor de Guindos, oye usted las voces reclamando justicia?

#2757

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola isis_mj,
si quieres un consejo, inundales a emails de reclamaciones, es lo que yo hice, creo que no me queda a nadie por saludar, y los del SAC se han llevado la parte mas notoria, calculo que unos 7 mensajes les he enviado, y me contestaron al 3º, aunque como muy bien te dice cabreado 76, si trascurridos dos meses no te han contestado aun, ya puedes seguir con el proceso y dirigirte al CNMV, eso si con la carta de reclamación sellada conforme han transcurrido esos dos meses.

saludos

#2758

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://15mparato.wordpress.com/%20preferentes-estafa-legal/
lo ve señor de Guindos?
ve como a los que nos tomaron por tontos en su dia y nos timaron, vamos aprendiendo?
el crimen perfecto no existe,habra que ver hacia que lado se inclina la balanza.

anda que nuestros abogados no tienen tela que cortar

#2759

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://goo.gl/fb/6gPW7
habeis leido esto?

#2760

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola amiga miaaaa,
!de pet! a la carcel como diria mi abuelita

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma