Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
294 / 1.310
#2345

Despues de un par de meses de andar mareándo a todo el mundo ... Memorando a rajatabla.

Han dado largas, han despistado, han hecho correr rumores, han desmentido ... y han mentido.

Real Decreto a la irlandesa. Canjes: A precio de mercado + 10% sobre precio de mercado.

Irresponsabilidad. "El parto de los montes". Tanta expectativa ... y los montes acabaron pariendo un ratón. Víctimas del miedo a dar malas noticias. "Cobardía" le llaman en la mayor parte del mundo civilizado.

Próxima estación: Mediados de Septiembre. Estimación de necesidades según Oliver Wyman. A partir de ahí, determinación de canjes, ejecución de canjes (inicio/mediados de Octubre???) e inyección desde Bruselas. Previsible subasta de CX ... Pero el daño a preferentes y subordinados ya estará hecho.

Tanto marear la perdiz ... pa'esto.

Afectados: Demanda bajo el brazo y camino al juzgado. Habrá que ver qué es lo que se dictamina para cada emisión de deuda ... pero os están empujando hacia el juzgado, ya no queda duda.

Saludos,

#2346

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola leinad78, gusto verte por esos lares,
ya hace tiempo, cuando la directora susodicha vió su peluca peligrar, ya hizo hueco en su despacho, al igual que muchos de los directores de entidades, los cuales fueron rotados para evitar represalias.
he de decir, que el pobre, mal me pese, me cae bien, y le noto cada dia mas incomodo, de hecho creo que esta muy desmejorado, las vacaciones no le han sentado nada bien.

#2347

Re: Despues de un par de meses de andar mareándo a todo el mundo ... Memorando a rajatabla.

el dierctor de la entidad, debido a mis exigencias ha accedido a condereme audiencia esta semana proxima, segun el, no podra decirme nadaaa aun, que no me entero jolines!!
yo he insistido, según tu, podra decirme algo ya o pierdo el tiempo ?

saludos amigo

#2349

Re: Despues de un par de meses de andar mareándo a todo el mundo ... Memorando a rajatabla.

Si fuese medianamente honesto (concedámosle el beneficio de la duda) y tuviese el coraje que se le supone a un Director de oficina, debería mirarte a los ojos y decirte "Pilar, no puedo concretar la cantidad porque todavía no la sé, pero lo que sí que sé es que muy probablemente vas a perder -a corto plazo- una parte de un inversión, lo siento".

No te podrá concretar nada. Hasta que no se hagan públicos los resultados de la auditoría de Oliver Wyman (mediados de Septiembre) no se podrá estimar la necesidad de capital suplementeario para CX. Y sin necesidad de capital, no será posible saber en qué escenario estamos (resolución ordenada o liquidación?). Y sin saber eso ... difícilmente se podrá determinar la famosa quita. Todo apunta a "saneamiento y posterior subasta" (resolución ordenada, vamos), pero hay que esperar confirmación.

Para cosas concretas ... te vas a finales de Septiembre / principio de Octubre. Dudo que se sepa algo concreto antes.

Si tu Director te siguiese dando largas y te dijese "tranquila que no vas a perder nada de nada" ... me pareceria un pelín desvergonzado y temerario por su parte.

A ver si se confirma una intuición que tengo: Súbita desaparición de directorAs, siendo substituídas por directorEs ... en previsión de que a algún afectado se le pueda ir la mano y por aquello de que sacudirle a una señora siempre está feo.

Tampoco descarto que, en adelante, os reciban por parejas (siempre es más difícil atizarle a dos que a uno solo). No os riais ... que lo digo en serio.

Una vez confirmado el atraco ... ya debe haber más de un director/ora mandándole un emilio a la central, "temo por la reacción de los clientes, temo por mi integridad, este marrón no me lo como yo solo ..."

Al tiempo!!

#2350

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Caramba a ver si alguién me va a tomar como terrorista,
hombre yo no soy partidaria de la violencia, si de las iniciativas novedosas que puedan impactar en la sociedad, por su originalidad,por el contenido, y sobre todo de buscar las soluciones(que las hay) aunque a veces estan demasiado escondidas y no pueden verse a simple vista.
agotare las vias del dialogo, y al final camino de los tribunales,que allínos esperan

no te pierdas compañero, ellos no valen la pena

#2351

Re: Despues de un par de meses de andar mareándo a todo el mundo ... Memorando a rajatabla.

lo que me seguire preguntando durante mucho tiempo,
como pueden tener tan poca verguenza? deberian , el gobierno en pleno, renunciar a sus escaños, propiedades, beneficios,lujos y poder, y meterse uno a uno, banqueros incluidos, en un barco y partir hacia una isla desierta donde jamas teman enfrentar su vista a uno tan solo de los ciudadanos de este pais, a ver si es cierto lo que tantas y tantas filosofias y teorias existentes,tienen un apice de razón,
lo mismo que haces a los demas, encontraras en tu camino.
solo les deseo, que pasen la angustia de quien enfermo, no tenga cama en un hospital, de quien con una familia al cargo, no tenga para darles de comer, y que haciendo hucha y privandose de merecidas cosas, otros tantos, hayan depositado sus ahorros en una de las grandes cuevas de alibaba, y que este y sus cuarenta y tantos compinches hayan volatizado estos.

#2352

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Recuerdo que mi excompañera de estudios, que está en Banca Privada (banca con muchos ceros ...) de CX me comentó que "tengo clientes pillados con 300.000 euros". Glups, cada cual es cada cual ... Pero te aseguro que si a mí me pillan 300.000 euracos para dejármelos convertidos en 90.000 ... En fin, sinceramente no sé cómo reaccionaría.

Hay gente pillada con buena parte de su patrimonio en esta porquería. Y cuando la gente desespera ... actúa desesperadamente, valga la "rebuznancia". Yo no llamo al mal tiempo ... pero anticipo "algún chubasco" puntual (chubascos dispersos, le llaman en las previsiones del tiempo) por la geografía patria. Explícale tú a un abuelo que su "jubilación tranquila" se acaba de ir a tomar viento, que ya se puede ir dando de baja del geriátrico y que ya no tiene posibles para que le saquen a pasear por la mañana en su sillita de ruedas ... Y con los hijos en el paro ...

Uy, uy, uyyyyyyy ... 150.000 afectados son muuuuuuuuuuuchos afectados, y no dudo que entre ellos puede haber casos muy muy muy sangrantes.

Al tanto!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?