Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
229 / 1.310
#1826

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entrecruzando datos,cifras,opiniones sobre repercusión social y globos sonda diversos, mucho me temo que se ofrezca a los poseedores de preferentes un canje medianamente aceptable y se aplique una quita pura y dura a los tenedores de obligaciones subordinadas. Parece ilógico, pero existe el precedente de que hasta ahora se han ofrecido canjes a unas emisiones si y a otras no. ¿Qué opináis ?

#1827

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

teniendo en consideración el ultimo parrafo de la noticia que ha colgado Goyobelix,De www.expansión.com, me pareceria de todo punto razonable, que puestas asi las cosas,cada entidad haga un estudio concienzudo y solucione de forma satisfactoria dependiendo de cada contratación,sabemos que nadie va a sentirse satisfecho si le quitan un solo euro, porque la base de esta catastrofe, es la mala praxis y la alevosia de los bancos,teniendo en cuenta este hecho, si deciden hacer alguna quita y el resto ir abonandolo en intereses a largo plazo, yo propondria que cada empleado de banco implicado en esta presunta estafa, pagara de su bolsillo el futuro interes de cada damnificado.

#1829

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdonar pero creo que ya llevamos unas cuantas paginas desviandonos a comentarios y opiniones sobre preferentes y aqui estamos para abordar con mayor precisión otro producto. Esta claro que preferentes y subordinadas son primas-hermanas pero lo cierto es que mediaticamente se habla de las preferentes, y se esta haciendo una muy buena presion para que se les den soluciones. Yo me alegro, de algun modo "de rebote" puede que los que estamos pillados con subordinadas tambien nos metan en el saco pero creo que no debemos perder el norte y ocuparnos de lo nuestro.
DEUDA SUBORDINADA con CATALUNYA CAIXA.
De lo que he ido averiguando lo idoneo es solicitar toda la documentacion posible al banco.
1. Contrato, orden de compra, prospecto del producto, test MIFID, historico de cliente.
2. Hacer la queja por escrito a atención al cliente de la entidad. Puede hacerse por email y tambien presentadola en la sucursal. En este caso solicitando acuse de recibo.
3. Buscar un abogado para estudiar la querella INDIVIDUAL por lo civil.

Algo mas?

#1830

Re: Re:en RAC1 a las 10 se hablara de los tenedores de la deuda subordinada

Hola mmareaserena,

Podrias por favor dar mas indicaciones sobre esta manifestación? Tenemos que hacer pancartas de algun tipo o hay algo a parte del lugar, dia y hora que debamos saber los interesados en asistir?
Por otro lado, he ido a la pagina web de RAC1 y de momento sale una entrevista del dia 16 a una tal Montserrat Giménez de la plataforma Estafa Banca. Cuando consigas tu intervención estará bien que la puedas colgar en el foro.

Gracias

#1831

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta, al hablar de demandas INDIVIDUALES, ¿descartáis las demandas de PEQUEÑOS GRUPOS HOMOGÉNEOS (producto, emisión, perfiles)? Gracias.

#1832

Re: Re:en RAC1 a las 10 se hablara de los tenedores de la deuda subordinada

Hola Zipper,

En este enlace puedes escuchártelo aquí:

http://rac1.org/a-la-carta/

Concretamente el podcast de las 10:00 (17-8-2012 Divendres) - EL MON A RAC1.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro