Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
228 / 1.310
#1817

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si sumamos ademas a muchisimas personas(que las hay) que aun no se han enterado de que tienen alguno de esos productos contratados, la que puede liarse si no lo solucionan de un modo satisfactorio,puede ser como tu dices,de una emvargadura monumental.
pero eso, aun y siendo importantisima la repercusión que podria tener, me preocupa mas, el hecho de que realmente seamos tantisima gente afectada, que no tengan la solvencia para devolvernos el dinero que nos pertenece y que presuntamente nos han robado miserablemente.

saludos y suerte tb compañero

#1819

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, ahora en canal Intereconomia estan dando un reportaje de las Preferentes. Como me he perdido todo el principio, mañana me lo bajaré...

#1820

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Goyobelix,

Yo lo he pillado casi entero. Entrevistaban a Luis Pineda, presidente de Ausbanc, y han dedicado una buena media horita a preferentes. Te lo resumo en un único concepto:

Pineda ha sido taxativo. Quien quiera recuperar su dinero -> Demanda INDIVIDUAL. Ha comentado que las pocas colectivas que se han ganado, han sido después tumbadas en la audiencia provincial (2a instancia).

El hombre parecía francamente convincente. Vamos, a mí me ha convencido bastante en lo que ha ido comentando. Si antes era partidario de la demanda individual ... ahora todavía lo soy más.

Demanda individual. Esa es la vía.

Saludos,

#1821

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tambien he visto,lo de las preferentes, entrevista a Luis Pineda.,parece que,no nos queda otra,que hacer una demanda individual por nuestros ahorros.,es triste, tener que acudir a los tribunales, por algo que es nuestro dinero,dinero legal,dinero declarado,dinero limpio y que ahora lo han convertido en malo.( para ayudar en sus ctas.negativas a las entidades) ,,esto sólo ha pasado en éste pais,llamado España,hasta el nombre de "preferentes" era ya, una trampa, un engaño, ahora Bruselas es la que manda ,parece ser, y claro,como en otros paises no han tenido éste mismo problema de "estafa", qué va a pasar con los españoles estafados?quién nos defiende? cómo podemos seguir pensando en la tranquilidad de nuestros ahorros a partir de ahora?si, nuestros politicos,que ven, que ha sido un verdadero fraude,no nos ayudan, a quién vamos a creer? en fin,que yo al menos,ya no creo en nada ni en nadie.,más que perdido,ahora diria que hace tiempo, que me encuentro, estafado,robado,desesperanzado,incrédulo que ya, cuándo entro a una entidad,es entrar ,como quién entra a timadores,mafia ect..eso es,lo que han logrado con muchos de nosotros.

#1822

Re:en RAC1 a las 10 se hablara de los tenedores de la deuda subordinada

hola a todos,
esta mañana a las 10 saldremos en antena de RAC1,me llamaran para salir en antena y explicar el problema que nos afecta a los tenedores de deuda subordinada,también aprovechare para dar publicidad a nuestra cita el martes dia 21 a las 10 de la mañana frente a la central de Catalunya Caixa,(plaça San antonio Maura) aprovecho la eventualidad, para citaros a todos, ya que solo con gran afluencia de gente podemos justificar la presencia de los medios de comunicación,hemos de dar a conocer a la opinión publica,que no solo es preocupante el tema de las preferentes sino que el de las subordinadas de las cuales no se habla, tb es grave.
os espero a todos los que podais el martes a las 10

#1823

Re: Re:en RAC1 a las 10 se hablara de los tenedores de la deuda subordinada

Te estamos oyendo ahora mismo 10:10h

Gracias Pilar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro