Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
445 / 1.310
#3553

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien podría explicar cómo debemos solicitar el arbitraje?

#3554

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sin ir mas lejos este pasado viernes, el director de mi entidad, me dijo que aun estaban en tramites para poner arbitrajes en CX, que no sabia nada, aunque mintiendo como mienten y el desconocimiento que según parece tienen todos los jefecillos de esta marca, quizas ya estan haciendolo y nos dicen lo contrario, eso probaria que lo haran solo con quien les salga de los OO

#3555

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Totalmente de acuerdo: amigos y familiares. Simplemente leyendo el artículo de invertia que ha enlazado cabreado, aparece cómo hacerlo para los clientes de NCG.
Mi pregunta es si debemos presentar una queja ante el instituto de consumo de Cataluña, y los pasos que explican en ese artículo.

#3556

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si tu caso es lo que ellos puedan considerar flagrante, te avisan ellos mismos, si piensan que tu puedes tragar con alguna M de canje y no tienes pensado acudir a los tribunales o piensan que tu caso es dificil de probar ante un juéz,sera dificil que te lo propongan, en tal caso puedes solicitarlo tu y cruzar los dedos a ver si hay suerte.
Creo que como esta demostrado en esta entidad,nos enteraremos cuando ya se haya cerrado, intuyo que lo ofreceran solo a unos pocos y en casos muyyyy claros.

#3557

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

es la agencia de consum,yo llamé y me dijeron que no sabian nada de esto, de todos modos esta semana me personare a ver que me dicen, para quien desee ir, la dirección es,
Catalana del Consum
C. de Pamplona, 113
08018 BARCELONA
Tel: 93516666
Fax: 93551644

#3558

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta para todos en general. Yo contraté esta M en abril de 2011. En enero de 2012 cuando me enteré del pastelito solicité toda la documentación a mi oficina.
Resulta que yo sí guardaba la documentación que me dieron el año pasado: contrato de la M esta, díptico de la 8ª emisión, test MIFID (por supuesto mal completado).
El caso es que la documentación que me facilitaron en la oficina no es exactamente la misma que yo tenía.
Yo tengo un documento que me dieron en abril en el que pone que se me otorga el perfil de minorista y que me otorgan el mayor nivel de protección. Ese papel no está firmado por mi, y de ese papel no me dieron copia cuando pedí toda la documentación en la oficina.
Quizá sea coincidencia, o no sirva para nada, pero a vosotros qué os parece?

#3559

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no aclaras si la contrataste sabiendo el producto que adquirias o te lo "colaron" como es mi caso, en julio del mismo año 2011.
En cualquier caso, aunque ellos nieguen por activa y por pasiva que hasta octubre de este año pasado no se cerró el mercado y ellos no sabian nada,se ha demostrado que esto no es asi, hay multitud de datos contrastados que seran la delicia de cualquier abogado listo,los test mifid los rellenaban ellos en la mayoria de ocasiones, los falseaban en unas y los completaban en otras, de ello hay que observar las contradicciones que existen en un mismo perfil.
en cuanto al triptico que debia ser la información primordial que debian mostrar al usuario a la hora de contratar el producto, estan sin firmar, prueba irrefutable de que no lo entregaban,los contratos la mayoria no eran leidos por confianza en la persona que casi en todas las ocasiones era archi conocida de los clientes y por este motivo no nos percatabamos que estabamos firmando nuestra sentencia de muerte economica,incluso asi, hay que resaltar que el termino cliente minorista y ahorrador era la dinamica general y aun y asi, pretenden que paguemos los platos rotos como si inversores expertos arriesgando dinero en bolsa fueramos.Por todo ello,la confiscación de los bienes patrimoniales de todos estos criminales, deberia ser consignado a la espera de las resoluciones que dictamine un juéz sobre nuestras demandas

#3560

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me lo colaron, me lo colaron. En mi caso el díptico sí está firmado, de hecho tengo firmado todo. De hecho les pedí copia de la documentación porque en lo que yo tenía el díptico no estaba firmado, pero en la copia que ellos me dieron sí está firmado. Lo firmaría fiándome de lo que me dijo esta tipa, sin leer nada. De lo único que no me dieron copia, y que la copia que yo tengo no está firmada por mi, es de ese papel en el que pone que me otorgan la categoría de minorista.
En el MIFID pone que he contratado productos que ponían en riesgo mi capital y los intereses, pero en el histórico que conseguí que me dieran tras cuatro meses pidiéndolo, aparece que yo sólo he contratado dos depósitos a plazo fijo.
Por otra parte, y no sé si esto puede servir como prueba en un juicio, tengo varios correos electrónicos cruzados con mi "gestora" después de descubrir este engaño en los que yo le replico que me ha engañado por activa y por pasiva, y ella se limita a decirme que me tranquilice, que no tengo por qué estar tan preocupada y que parece que no quiero entender lo que está pasando. Pero repito, no sé si estos correos pueden servir como prueba de que me han estado ocultando información hasta llegar a este punto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro