Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.212 / 1.310
#9689

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Thinkbig,

Como comentaba a Joanbe, ¿es posible de algún modo una acción legal conjunta, o necesariamente hay que hacerlo de forma individual buscándose la vida cada uno por su cuenta?

Salutacions
Jordi

#9690

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola jordipf,permiteme que te de un consejo si piensas pleitear el caso,HUYE DE ASOCIACIONES Y DE DEMANDAS CONJUNTAS,buscate un abogado mercantil y pon demanda INDIVIDUAL,todo lo demas es un suicidio,te lo digo por experiencia y ya llevo año y medio con esto...Y en un principio un poco perdido tambien me interese por asociaciones,despues derive hacia abogados a titulo individual y he estado en contacto con mas de 10 hasta encontrar el que me ha puesto la demanda en Valencia ya que mi caso es con RO-BANKIA.
PD.Eso si, que vaya a comision y que no te cobre honorarios si no gana el caso.

#9691

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Crespin,
Supongo que lo más sensato es que espere a ver la respuesta a la petición previa de arbitraje, antes de actuar judicialmente. Muchas gracias por tu consejo.
Jordi

#9692

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respecto al arbi-traje,tres personas allegadas a mi les acaban de comunicar recientemente que se lo han admitido y que les van a devolver el dinero,a una de ellas de nominal 28.000€ le devuelven 24.000 (en RO-BANKIA)para que te hagas la idea que de 100/% nada.
En mi caso al tener pillada una cantidad importante,ni se me ocurrio contemplarlo,o sea directamente a juzgado y con posibilidad de meter al director en la carcel en mi caso concreto.
Salu2.

#9693

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ATENCIÓN.- Noticia importante de hace apenas unos minutos: la fiscalía anticorrupción pedirá la imputación de 54 exaltos cargos de la actual CX ( incluídos Serra, Todó y miembros de los consejos de administración ) por irregularidades en sus actuaciones y por el cobro de sueldos abusivos autoasignados tras la fusión de las entidades que conforman la actual Catalunya Caixa. El cargo concreto sería "Administración desleal", y el fiscal ha venido a decir con palabras duras que lo que hicieron fué dejar de lado sus obligaciones para con la entidad y la obra social asociada que debería ser su objetivo para centrarse exclusivamente en llenarse los bolsillos propios.

Ya sabemos que al final quedará en nada penalmente hablando, pero al menos nos queda la ilusión de que finalmente salgan a la luz todas sus vergüenzas y no puedan salir a pasear sin que la gente con la que se cruzan les lance improperios a cada paso.

#9694

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias, Señores jueces actuar con toda la legalidad posible y meter entre rejas a las 54 directivos chorizos de Catalunya Caixa que estan imputados, a la cabeza don Narcis y el tontorron del Todo. Fuerza Jueces. swe merecen un buen escarmiento por CHORIZOS.

#9695

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo estoy en las misma. El jueves la directora de la sucursal de CX me informó que sólo entran en el arbitraje los que tienen menos de 10 000 euros; así pues yo tendré que optar por la vía judicial pero no sé a quién dirigirme ni qué hacer. Estoy abierta a cuaquer sugerencia.

#9696

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola buenos dias tengo una duda y es que cuando hablais del arbitraje de los que tienen menos de 10.000,00 euros os referiis a DEUDA SUBORDINADA o PREFERENTES.
En mi caso estoy a la espera es DS y esta bastante por encima del importe de lso 10mil euros, pero ya os comento que si no lo aprueban hay que demandar con un buen abogado y bajo mi modesta opinion individualmente, no con asociaciones y grupos, una vez perdida una parte importante, es mejor coger un buen abogado y que luche en solitario por mis intereses. Hay muy buenos gabinetes, ( Cuatrecasas, Roca Junyent, etc. )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro