Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
100 / 1.310
#793

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Thinkbig,
es curioso que escribas esto, hoy mismo con informaciòn ya en mi poder de como va la gestiòn extrajudicial, iniciada ya por mi abogada,me he dirigido a mi entidad, el director(no ya el que me vendiò esta M)sino el que han puesto ahora, lleva meses diciendome que no sucede nada, que todo esta bien y sigue su curso normal, que no se va a perder el dinero en ningun caso, hoy me ha repetido lo mismo,vamos, el colmo de la desfachatez, cuando todo el mundo sabe ,que incluso estan pensando cambiar la ley para que les ampare a la hora de hacernos la quita, es vergonzoso, pues bien, ante su postura, le he invitado a la reuniòn de este sabado para que de la cara el, o alguno de la direcciòn ejecutiva de CX, para que nos tranquilice y nos firme eso que el estaba diciendo, al parecer algo se esta tambaleando, creo que no tienen la tranqulidad que aparentan, por eso es importante que no nos dejemos engañar,que no desvien la atenciòn con noticias dramaticas para que restemos importancia a lo que pretenden hacer con nuestros ahorros y nos parezca menos importante.

#794

Re: Por si interesa ... Estos son los que "pidieron perdón"

hola cabreado 76,

bravo, aplaudo si señor, este tipo de mensajes me encanta leerlos, bien por ti

#795

Re: Por si interesa ... Estos son los que "pidieron perdón"

Hola Ff_pp_,
queria regalarte una anecdota, simple peroque me gustaria compartir con vosotros, hoy un dia mas, he pasado a tocar un poco las narices al director de mi entidad, entre mis correos, las llamadas d mi abogada, las reclamaciones, e imagino que la de algunos usuarios(me sorprende observar que pocos)pues esta el hombre como un poco quemadillo, pero no me he apiadado de el, porque sigue manteniendo las mismas mentiras de siempre y con la misma sonrisa ficticia de siempre, asi que poca conmiseraciòn,de hecho ha añadido,!si tan descontenta estas,pues ve a buscar a la directora que te metiò en esto, yo no hago las cosas igual yo hablo y miro muy bien a quien le vendo un producto agresivo!! manda madre,alucinaba, le digo, veras... imaginemos que esto es un hospital y vengo a operarme del piè y vas tu y resulta que me operas del hombro, despues desapareces, que hago? te busco a ti, o reclamo al hospital que a fin de cuentas es quien te ha contratado?
es como veras, una anecdota muy simple, pero que demuestra una vez mas, que ni siquiera un director de banco,ante una pregunta inquisitiva y directa es capaz de dar la cara por su lugar de trabajo y cumplir su misiòn que a fin de cuentas para eso se les "adiestra" para ponerse un traje y sentarse tras una mesa a convencer a los incautos de que su sello es el mas rentable, como he dicho antes en otro post, creo que se estan desmoronando y no me extrañaria que las ratas comenzaran a abandonar el barco.

#796

Re: Por si interesa ... Estos son los que "pidieron perdón"

Mmareaserena, hace días que me ronda por la cabeza y te voy a contar algo, ya que no creo en casualidades (yo soy "de ciencias", creo en números y en 2 + 2 = 4) y voy constatando a medida que vais posteando que CASI TODOS vosotros hablais de "el director que me vendió eso, ya no está". Mirad:

- Yo tengo cuentas de mi empresa en CX. Afortunadamente para mí, no tengo productos tóxicos de CX (pero los hubiese podido tener si me hubiese tragado algún anzuelo ... que propuestas, las hubo). Hace algo así como medio año, cambiaron la directora de la oficina (la mía en Badalona) y la mandaron a Barcelona.

- Ayer, hablaba con un familiar próximo mío que poco a poco ha ido cancelando cuentas en CX. Afortunadamente para él, simplemente tenía depósitos que ha ido llevándose a otra entidad a medida que iban venciendo. Comentario de mi familiar, "cuando venció el último depósito, ya me habían cambiado a la directora que era muy simpática y llevaba años ..."

- Os leo a vosotros ... y a todos os han cambiado los directores.

Queridos, ESO NO ES CASUALIDAD. No creo en casualidades. Curiosamente TODOS los directores actuales os vienen con la milonga "yo no había vendido ni uno solo de esos productos". Ya, y yo que me lo creo. En esta sucursal ... tal vez no ... Pero en la sucursal de la que vienes ... te hinchaste, majete. Mienten más que hablan. LOS HAN HECHO ROTAR A TODOS, los han cambiado de sucursal ya que SABÍAN LO QUE SE AVECINABA, y sabían que os tendrían que acabar mintiendo y que si la cosa se ponía tensa podía haber palabras subiditas de tono. Por eso os han puesto una cara nueva, y hala ... os sueltan el cuento de la lagrimita, "Yo no había vendido nada de esto", "Yo también estoy pillado, imagínate ...".

En fin, lo quería compartir con vosotros: A cuántos de vosotros os han cambiado el director de la oficina en el último año??? No os parece mucha casualidad? No sabían "lo que estaba a la vuelta de la esquina" y no fue ese el motivo del cambio de PRÁCTICAMENTE TODOS los directores/as???

NO CREO EN CASUALIDADES. Demasiados cambios en demasiadas sucursales al mismo tiempo.

Sabían lo que se avecinaba y os han puesto caras nuevas para que os sea más difícil ponerlos a parir.

No hay casualidades.

Si no lo digo, exploto.

#797

Re: Por si interesa ... Estos son los que "pidieron perdón"

Hola Ffpp,

Aqui la misma historia:
- cambio de director
- el nuevo director acusa al anterior de 'joven inexperto' que no sabia lo que hacia, y que 'yo no hago estas cosas y que tu perfil es conservador'
- el nuevo director tambien es un afectado porque tiene deuda subordinada (hasta me enseño sus cuentas, lo que no dice es que el sabia perfectamente lo que contrataba y los riesgos que asumia, y nosotros no cuando por ley estan obligados a informar y velar por tus intereses como si fueran los suyos propios, por tanto no recomendar productos no adecuados a tu perfil)

En mi opinion, es un argumento mas de defensa en la reclamacion/juicio, que demuestra una mala fe en la comercializacion de estos productos.

Saludos

#798

Re: Por si interesa ... Estos son los que "pidieron perdón"

¡¡Coño!! (con perdón) tu director y el mio son la misma persona, pues a mí tambien me ha salido con los mismos argumentos, y es nuevo en mi oficina de Badalona. O eso, o les han dado a todos una hojita con el texto a memorizar y de ahí no se pueden salir.

#799

Re: Por si interesa ... Estos son los que "pidieron perdón"

Cuando expuse ese argumento, me salieron con la historia, que decía que después de la jubilación masiva de los trabajadores más mayores (muchos de ellos directores de oficina) y la fusión de las tres cajas, con el posterior cierre de oficinas, se intentó crear nuevos grupos de trabajo en la oficina, mezclando a cargos de distintas entidades (siempre pensando en el cliente)

Vaya rostro

#800

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola buenas noches, mi amigo de caixa cataluña me empaqueto en marzo de 2011 las preferentes tipo A q no se ni lo q significa, pero segun tu comentario q puede significar q me hayan vendido en marzo de 2011 este producto?? Ya no tengo relacion con este amigo me he cambiado de oficina de caixa catalunya y mañana les quiero preguntar x q futuro me espera con este maravilloso pastel de 3000€ pero me gustaria saber tu opinion. Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro