Mmareaserena, hace días que me ronda por la cabeza y te voy a contar algo, ya que no creo en casualidades (yo soy "de ciencias", creo en números y en 2 + 2 = 4) y voy constatando a medida que vais posteando que CASI TODOS vosotros hablais de "el director que me vendió eso, ya no está". Mirad:
- Yo tengo cuentas de mi empresa en CX. Afortunadamente para mí, no tengo productos tóxicos de CX (pero los hubiese podido tener si me hubiese tragado algún anzuelo ... que propuestas, las hubo). Hace algo así como medio año, cambiaron la directora de la oficina (la mía en Badalona) y la mandaron a Barcelona.
- Ayer, hablaba con un familiar próximo mío que poco a poco ha ido cancelando cuentas en CX. Afortunadamente para él, simplemente tenía depósitos que ha ido llevándose a otra entidad a medida que iban venciendo. Comentario de mi familiar, "cuando venció el último depósito, ya me habían cambiado a la directora que era muy simpática y llevaba años ..."
- Os leo a vosotros ... y a todos os han cambiado los directores.
Queridos, ESO NO ES CASUALIDAD. No creo en casualidades. Curiosamente TODOS los directores actuales os vienen con la milonga "yo no había vendido ni uno solo de esos productos". Ya, y yo que me lo creo. En esta sucursal ... tal vez no ... Pero en la sucursal de la que vienes ... te hinchaste, majete. Mienten más que hablan. LOS HAN HECHO ROTAR A TODOS, los han cambiado de sucursal ya que SABÍAN LO QUE SE AVECINABA, y sabían que os tendrían que acabar mintiendo y que si la cosa se ponía tensa podía haber palabras subiditas de tono. Por eso os han puesto una cara nueva, y hala ... os sueltan el cuento de la lagrimita, "Yo no había vendido nada de esto", "Yo también estoy pillado, imagínate ...".
En fin, lo quería compartir con vosotros: A cuántos de vosotros os han cambiado el director de la oficina en el último año??? No os parece mucha casualidad? No sabían "lo que estaba a la vuelta de la esquina" y no fue ese el motivo del cambio de PRÁCTICAMENTE TODOS los directores/as???
NO CREO EN CASUALIDADES. Demasiados cambios en demasiadas sucursales al mismo tiempo.
Sabían lo que se avecinaba y os han puesto caras nuevas para que os sea más difícil ponerlos a parir.
No hay casualidades.
Si no lo digo, exploto.