Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
124 / 487
#985

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si dentro de cuatro años , la acción esta a 1,85 por lo menos aunque no hayas ganado recuperas tu dinero .Lo que pasa es que cada uno hará lo que vea conveniente .

#986

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola yazabel, me alegra verte otra vez por aquí, y que no nos hayas olvidado. Ya echaba de menos tus gráficos y comentarios, así que, bienvenido/a a "casa".
Saludos.

#987

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 17 DES 2012 - 12:55


Último
2,147
EUR


Diferencia
-0,018


Máximo
2,15


Compra - Precio
2,142


Compra - Vol.
14459


PER
120,2778



% Diferencia
-0,8314%


Mínimo
2,136


Venta - Precio
2,147


Venta - Vol.
38115


Volumen
1732023

#988

Re: Afectados por las preferentes de SabadellCAM denuncian a directores de oficinas por vía penal

Hola MIGUEL ARIAS, soy una afectada de otra entidad bancaria que nos ocupa el mismo tema a mchos de nosotros. Despues de llevar ya 1 año en los foros, auque algo he aprendido ando aun algo despistada con tantas absorciones varias de tantos bcos y cjas.
Queria haber si me puedes informar. Tengo un familiar afectado de Mare Nostrum, creo que se llamaba asi, que la compro o algo asi LA CAIXA DEL PENEDES y ahora todo esto las dos incluidas lo ha comprado tdo mas o menos EL BANCO DE SABADELL, era para saber por donde tengo que tirar y asi poder ayudar a mi familiar afectado, porque con tanto mareo, una ya no sabe en que hilo preguntar, espero haberme expresado lo suficiente para que me puedas hechar un cable.
Agradecida de antemano si me haces alguna aclaracion.
Sludos.

#989

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Solfam, serias tan amable de explicarme que es el PER de un Banco, que indica, que significa, y de que forma influye en la acción.
Gracias y saludos

#990

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es el cociente entre el valor que cotiza y el beneficio que da la accion cuanto mas pequeña es la cantidad que sale es mas apetecible comprarlo el santander por ejemplo si cotiza en 6 euros y da 60 centimos por accion su per seria de 10% unbuen per y seria un dato importante para entrar en el valor

#991

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

KON PERMISO dfe solfan:
El PER (Price Earnings Ratio) refleja cuántas veces el beneficio de una empresa se está pagando por la misma. Es decir,PER = P / BPAsiendo P el precio de la acción y BPA el beneficio por acción.Lo habitual es que se proporcionen varios PER: uno utilizando los datos de beneficios ya conocidos y otro/s con sus proyecciones de beneficios para los ejercicios siguientes, con lo cual podemos encontrarnos con PER muy distintos según las proyecciones de los distintos analistas.

#992

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No hay un valor determinado que marque cuando un PER es demasiado alto o demasiado bajo, sin embargo, puedes aplicar un pequeño truco, la inversa del PER (1/PER), té esta indicando la rentabilidad que le exiges a tu inversión, siempre y cuando los beneficios se mantuviesen constantes, luego si entras con un PER de 7, estas esperando una rentabilidad del 14 %, mientras que si entras con un PER de 35, se supone que esperas una rentabilidad del 3 %.

Evidentemente, esto es siempre y cuando los beneficios se mantengan mas o menos estables y la estructura financiera de la compañía no cambia, por ejemplo en empresas como Zardoya, sin embargo, si la previsión de los beneficios a futuro es que estos crezcan mucho no podrías hacer el calculo anterior (empresas como gamesa). Las empresas de crecimiento, suelen tener PERs más altos, ya que recogen las expectativas del crecimiento de beneficios.