¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Respuestas: 3839

3833
    Carbono

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Somos unos pocos pero hay que aguantar..solo espero que ahora no se inventen comisiones de mantenimiento disparatadas como ya hicieron con lo de llevarse la cartera de valores a otro broker..
    Pues lo dicho, ánimo a todos!

1. 3834
    Icr69

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, ahora paciencia y aguantar que vendrán mejores tiempos, mientras tanto a cobrar dividendos.

2. 3835
    Ant58
    en respuesta a Icr69

Ver mensaje de Icr69
    Cerrar mensaje

Sí, hay que tener paciencia...y mucha porque parece que esto va para largo. Cada día el valor va a peor. Y esperemos que la cosa no empeore mucho porque con lo que está cayendo políticamente...Esperemos que los dividendos sean buenos, porque es el único consuelo que nos queda. Saludos

3. 3836
    Doblep61
    en respuesta a Ant58

Ver mensaje de Ant58
    Cerrar mensaje

Hola, mi respuesta es, además de para saludaros a todos, para que no nos vayan a cerrar el hilo por inactividad y haya algún momento del futuro que queramos ponernos en contacto. De momento seguimos con la paciencia y moral bien alta.
    Un saludo para todos.

4. 3838
    Doblep61
    en respuesta a Icr69

Ver mensaje de Icr69
    Cerrar mensaje

Hola, alegría del fin de semana: He recibido (vosotros supongo que también) el informativo "Info Accionista" nº 67 de octubre y echándole un vistazo veo que el 30 de diciembre tienen previsto abonar un dividendo de 0.02€/acción, cosa que no sabía y me alegrará la Navidad.
    https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={826327a0-3ff8-4373-89e0-7629386f8662}
    Un saludo.

5. 3840
    Romerales
    en respuesta a Icr69

Ver mensaje de Icr69
    Cerrar mensaje

Buenas tardes, de corazón espero que nos dé muchas alegrías, pero hasta el momento solo nos da dolor de cabeza pues que den 2 céntimos después de la disolución que ha llevado la acción en los últimos meses,años para mí no es motivo de alegría, pues el pequeño accionista como soy yo cada vez nos encontramos con más papelitos y muchísimo menos dinero,

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar