¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3849 respuestas
    Etecnico
    en respuesta a Icr69

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ver mensaje de Icr69
    Cerrar mensaje

Buenas tardes, Aquí otro "pillado" de las preferentes que os leia pero no me animaba a escribir. 

Vendí el pasado viernes todo a 1.88. Me salen unas plusvalias ridiculas pero con el 25% del cupón más los dividendos que han dado, al final ha resultado una gran inversión.

De hecho espero que corrija a 1.70 para volver a comprar a largo plazo, eso sí con otro broker distinto.

Un saludo y suerte a los que permanezcais en el valor

1. Icr69
    en respuesta a Etecnico

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ver mensaje de Etecnico
    Cerrar mensaje

Enhorabuena. Me alegro que hayas recuperado la inversión y que además tengas beneficios. Esto lo que ha provocado en mi es que me interese la bolsa e invierta en otros valores.

2. Doblep61
    en respuesta a Tiffany

Ver mensaje de Tiffany
    Cerrar mensaje

Hola Tiffany, jaja, ¿cómo sabias que nadie decía nada si no entrabas? (broma, rotura de hielo).

Vamos rumbo a 1.90 y luego 2.20-2.26:

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-telefonica-santander-sabadell-galp-y-cuatro-titulos-mas-a-examen--2688400.html

Solo se trata de mantener, si tu economía te lo permite. El dividendo puede suponer como 100 veces el capital a plazo fijo; o lo que es lo mismo, el dividendo de cada año puede suponer como 100 años el capital a plazo fijo.

Un saludo a todos, por aquí andamos.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar