Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
461 / 487
#3681

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pero, ¿van a cobrar por tener depositadas las acciones de banco Sabadell? Yo creo que cobrarán por depósito de acciones de otras compañías, pero no por las propias. De todas formas no estoy seguro. ¿Lo habéis preguntado en el banco?

#3682

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es así, las del propio banco no las cobran. Es una carta generica a todos los que tienen acciones en su banco, aunque muchos sólo tengan las del Sabadell por el canje.

Podían especificar en la carta que las suyas están exentas.

Acostumbrado a otros brokers me parece un atraco a mano armada.

#3683

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ingresado en cuenta el dividendo

#3684

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, ingresado en cuenta. Es como un pago diferido, pero neto. Por cierto, hoy parece que va a ser un día grande en bolsa.

#3685

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo lo tenía ingresado desde el sábado 20/6 con fecha valor 22/6, supongo que vosotros también, a no ser que yo sea amigo de Oliu, jeje.
Sí, ha acabado subiendo un 3.20%, de 2.25€ a 2.322€, solo con el optimismo de un posible acuerdo, esperamos que la semana sea productiva.
Un saludo.

#3686

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este lunes ya veréis la hostia que se va a dar la bolsa. Gracias a Tsipras y a su Coalición de la Izquierda Radical. Los extremos nunca son buenos.

#3687

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pienso lo mismo la hostia sera monumental y sobre todo para el sabadell como si fuera el maxsimo acreedor de Grecia

#3688

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Totalmente de acuerdo contigo,las vemos a 2euros ya mismo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora