Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
430 / 487
#3433

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, me acaban de llamar del banco para "explicarme" la ampliacion de capital
supongo que iran llamado a todo el mundo
empezaran a cotizar el lunes que viene o sea el 30 de marzo hasta el 17 de abril.
Como se tienes que calcular cuantos derechos de subscripcion nos tocaran alguin lo sabe?

#3434

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

una cosa es cuantas acciones puedes pedir con tus derechos y la otra es cuantos derechos te tocan

#3435

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los derechos los decidirá el banco. Lo que sí se sabe es que por cada 11 acciones "viejas" te corresponden tres "nuevas". Los derechos se distribuirán de acuerdo a esa proporción. Gracias por la información sobre el plazo de vigencia de los derechos. Si la información es correcta, toda la información debe salir esta semana. Saludos

#3436

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿A alguien mas le han llamado?

#3437

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, a mi, y voy ahora a la cita.

#3438

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues ya nos contaras! A ver si aclaras lo de los derechos de subscripcion!

#3439

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estábamos esperando tu información, ya que dijiste que te habían llamado para explicártelo, pero veo que no habrás ido.
Prácticamente no me han dicho o aclarado nada que no supiera.
No me han aclarado las fechas de cotización de los derechos. Posiblemente a partir del lunes.
Cada acción genera un derecho. Simplemente intentan convencer de que entres en la ampliación aportando más capital.
Opción 1.- Con 11 derechos puedes optar a comprar 3 acciones a 1.48€
Opción 2.- Usar el valor de los derechos para comprar acciones (operación blanca).
Opción 3.- Vender los derechos y dinero "pa la saca" (esta no la aconsejan). Por eso será posiblemente la que yo haga.
Habrá que ver el valor al cierre del viernes y el valor de apertura del lunes de acciones y de derechos y entonces se podrá calcular a como sale realmente la acción nueva, aunque ellos te dicen que te sale a 1.48€, los derechos son regalo de la casa.
http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/economia--los-accionista-del-sabadell-podran-suscribir-tres-acciones-nuevas-por-cada-once-antiguas-en-la-ampliacion--669491.html
El hecho relevante https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={30039b3f-31cb-4419-b010-51be6404bd7e}
Un saludo.

#3440

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

"Vender los derechos y dinero "pa la saca" (esta no la aconsejan). Por eso será posiblemente la que yo haga.
Habrá que ver el valor al cierre del viernes y el valor de apertura del lunes de acciones y de derechos y entonces se podrá calcular a como sale realmente la acción nueva, aunque ellos te dicen que te sale a 1.48€, los derechos son regalo de la casa."

Regalo de la casa dicen, que poca vergüenza tienen algunos. ¿Cómo va a ser regalo de la casa si se descuentan del precio de la acción? En fín, no sigo que me caliento.

Si no la aconsejan es porque es lo que habrá que hacer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma