Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
384 / 487
#3065

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy bien mas claro no se puede decir,suerte y saludos la todos

#3066

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que el soporte de 2,52 es fuerte y si aguanta hoy las noticias de EEUU tirara para arriba

#3067

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tienes razón compañero y gracias a vosotros los que no tenemos ni la más mínima idea nos sentimos más arropados

#3069

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que hoy quiere subir y recuperar esos 5,22 % que hemos perdido en las ultimas cuatro sesiones... Esperemos que vaya para arriba y después de cuatro días de corrección ahora toca llegar a los 2,80 €

#3070

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aguantamos Solfam, parece que SAB aguanta el tipo...

Esta claro que Solfam es quien tiene mas conocimientos de Bolsa y aunque aparentemente no fue "afectado" por las preferentes, está en este foro dando su opinión y eso es de agradecer.

#3071

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que en las proximas sesiones coja impulso.
Al igual que los demas yo tambien e aprendido un poco, y viendo como funciona esto tengo la corazonada de que nuestras acciones seguiran subiendo. Si sube el ibex subimos nosotros y por estadisticas a finales o principios de años siempre sube. (esperemos que lo siga haciendo).

#3072

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias sepulcre, pero si que tengo preferentes de la cam aunque yo no hice el canje (era el peor canje de la banca)y el tiempo ha marcado que las dos opciones salieron bien hoy cotizan las preferentes a 101,98% y a final de mes cobramos cupon (6,8% anual)...tambien tengo acciones compro y vendo consiguiendo margenes del 10%...pero ahora como las plusvalias de menos de un año es renta regular es peor negocio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro