Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
378 / 487
#3017

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Scarlett,

Tendrás que ser tu la que valores si es correcta o no tu decisión, lo que si que te digo es que al campo de preferentes CAM a acciones de Banco Sabadell hemos o has salido ganando como todos, simplemente por números hace tiempo que si hubieras vendido hubieras recuperado tu inversión.
Ahora has pasado a ser de ahorradora a inversora así que solo tu sabrás si haces lo correcto.

#3018

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1 - Sepulcre
2 - misoro
3 - ilusodos
4 - retep99
5 - pepe1953
6 - Machaca
7 - Cam..elo
8 - Romerales
9 - lcr69
10 - Doblep61
11 - mavalga
12 - Scarlett

Bueno no se si habrá alguien mas que lo diga, solo espero que si alguien vende que lo diga porque lo celebraremos con el o ella. Saludos

#3020

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Doblep61, creo que tienes razón y que el último pago diferido será como tu dices, en agosto de 2016. Debe ser que yo he perdido ya la cuenta de cuando fue el primero que cobramos, y es que el tiempo ha pasado tan deprisa que casi no me he enterado.
Bueno, pues que siga este buen ánimo en el foro.
Saludos.

#3022

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, ayer fue un mal día en el ibex y nuestras acciones fueron de las más castigadas, aunque finalmente no bajó tanto como pintaba al principio del día.

#3023

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estaba claro que no era siempre subir...
Cuando llego a máximos de 2,588 € corrigió hasta 2,20 €...
Ahora llegó a máximo de 2,720 € y aparentemente ha corregido asta 2,575 €...

El próximo máximo será...............

#3024

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/795967Grafico.JPG

Aquí os paso un gráfico de nuestro SAB, como me gustaría aprender a interpretar esto de las gráficas. Vosotros como veis la gráfica ??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma