Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
378 / 487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Scarlett,

Tendrás que ser tu la que valores si es correcta o no tu decisión, lo que si que te digo es que al campo de preferentes CAM a acciones de Banco Sabadell hemos o has salido ganando como todos, simplemente por números hace tiempo que si hubieras vendido hubieras recuperado tu inversión.
Ahora has pasado a ser de ahorradora a inversora así que solo tu sabrás si haces lo correcto.

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1 - Sepulcre
2 - misoro
3 - ilusodos
4 - retep99
5 - pepe1953
6 - Machaca
7 - Cam..elo
8 - Romerales
9 - lcr69
10 - Doblep61
11 - mavalga
12 - Scarlett

Bueno no se si habrá alguien mas que lo diga, solo espero que si alguien vende que lo diga porque lo celebraremos con el o ella. Saludos

Hola Doblep61, creo que tienes razón y que el último pago diferido será como tu dices, en agosto de 2016. Debe ser que yo he perdido ya la cuenta de cuando fue el primero que cobramos, y es que el tiempo ha pasado tan deprisa que casi no me he enterado.
Bueno, pues que siga este buen ánimo en el foro.
Saludos.

Bueno, ayer fue un mal día en el ibex y nuestras acciones fueron de las más castigadas, aunque finalmente no bajó tanto como pintaba al principio del día.

Estaba claro que no era siempre subir...
Cuando llego a máximos de 2,588 € corrigió hasta 2,20 €...
Ahora llegó a máximo de 2,720 € y aparentemente ha corregido asta 2,575 €...

El próximo máximo será...............

http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/795967Grafico.JPG

Aquí os paso un gráfico de nuestro SAB, como me gustaría aprender a interpretar esto de las gráficas. Vosotros como veis la gráfica ??

Te puede interesar...
  1. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?
  2. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  1. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  2. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?