Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
409 / 487
#3265

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola icr69 no he abandonado.solo q por suerte he empezado a trabajar después de tres años parado y me he olvidado algo de esto que me hacia falta pero no pierdo la esperanza de que Sabadell es un gran banco y ganaremos mucho dinero con el.que por cierto compré 3000 acciones mas a 2,12,cuando llegue a 3€ seguramente venderé para ganar el 100%.ya OS contaré.saludos a todos los preferentistas y accionistas solfan incluido. de corazón,nos lo merecemos todos....

#3266

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días Misoro, mi más sincera enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo y esperemos dos cosas que tengas suerte en tu nuevo puesto y que la acción suba a tres.
Saludos y buen día.

#3267

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

señores a 1,99 cotiza la bolsa se hunde

#3268

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y mucho más que el 1.99. Yo decía ayer los 2 euros pero realmente no sabemos dónde se va a parar.

#3269

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ha bajado hasta 1,96. ¿Cuándo creéis que rebotará?

#3270

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

para mi modo de ver es un panico exagerado una cosa es que algunos paises no van tan bien como españa me refiero a francia y en menor medida alemania y que esto puede tener influencia en el medio corto, pero de eso a esta correccion, es demasiado.
para mi estan baratas a 2 euros rebotar pues yo te diria que ya...que no es logica tanta bajada

#3271

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es exagerada la bajada

#3272

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No preocuparse, dentro de 2 años nos estaremos comiendo una mariscada y recordando estos malos momentos, mientras haya cupon...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora