Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
32 / 487
#249

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias torqui, me alegro que sigas por aqui, es muy sorprendente lo que esta pasando, estoy muy confusa,tengo las manzanas en la misma cesta, y tu sabes cuantas manzanas tengo. Mi intuicion me dice que puede subir bastante,y creo que sera asi, pero como tu muy bien dices es un producto de alto riesgo, este fin de semana tengo que tomar una decision, todo muy rapido, no se...... estoy hecha un lio, te agradezco tu consejo, pero fuera de la banca tradicional, no conozco otros productos que me ofrezcan una rentabilidad aceptable, no soy ambiciosa si no vendo no es por ambicion, es poque pienso que esto no a hecho mas que empezar,y va a ser un festin, aunque la resistencia de 2'30 va ser muy dura, y se tendra que estar muy fuerte sicologicamente para soportarlo. Un saludo pepe, y buenas noches.

#250

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te ciegues y usa la cabeza. Tener una parte en el sabadell si te apetece arriesgar puede estar bien, pero teniendo lo que tienes y si ese es todo tu capital yo no jugaría a la ruleta de la bolsa ni loco más de un 15 o 20 %. Te puedo presentar a una legión de gente con muchiiiiisimo dinero enganchados en valores durante muchos años por no saber vender a tiempo asumiendo el error. En tu caso te ha salido bien, pero solo cuando decidas dar el paso y vender.

Si quieres inversiones más seguras tienes depósitos al 4,60 o bonos del estado que a día de hoy pagan el 6'6 %

Si quieres bolsa hay millones de opciones. No te enamores de una sola acción.

Dicho esto, el dinero es tuyo y haz lo que decidas, pero ten cuidado y no lo pierdas que me tienes que invitar al cava.

#251

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te lo debo, esta pendiente.

#252

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vender ??? Con los títulos subiendo sin parar y el colchón del pago + dividendos , que llegaran , NO . No es que sea euforia , es sensatez . Tengo en inversión inicial 40.000 € si vendo me van a dar menos intereses que el pago diferido , y a cuatro años vista como que no .

Y tu has vendido ?

Saludos

#253

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo opino igual que Andreww. No vendo. La inversion esta amortizada casi un 100%, no digo que no baje estos dias, ademas hay una fuerte resistencia para que suba a partir de 2,30 ya que mucha gente querra salir a ese precio, pero yo me quedo. Voy a ganar seguro un 24% en 4 años mas el posible pago de dividendos y tal y como esta la accion y la coyuntura del mercado lo mas probable es que (vencida la resisitencia) la accion tienda a subir con lo que me puedo llevar una revalorizacion añadida. Dentro de dos-tres años ya me pensaré lo que hago en funcion de la evolucion del valor. La verdad es que no tenia la intencion de entrar en bolsa y como mucha gente entré de manera forzada pero veo un potencial recorrido al alza asi que voy a quedarme porque creo que a largo plazo no me arrepentiré. Saludos.

#254

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No he vendido, en un principio lo tenia claro me quedaba, cuatro años y a cobrar al trimestre mas dividendo, pero quien hiba a pensar que esto pasara tan pronto? Mi esquema mental a cambiado, pero sigo teniendo claro que la accion va a subir mucho,y no me quiero perder eso, portanto me quedo, a 2'30 va a ser un escandalo lo que se va a vender,pero quien compra sabe que va a ganar mucho, por eso pasa lo que esta ocurriendo, nadie compra para perder, pero debido a mi volumen tengo que pensar con la cabeza, y mi postura va ser la siguiente vender la mitad y la otra mitad a cuatro años a ver que pasa, porque esto va a subir mucho, estoy segura,y se que duplicaremos el capital, la decision esta tomada, torqui me aconsejo poco mas o menos eso es lo mas sensato, pero esto es solo el comienzo de lo que va pasar.

#255

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy interesante el articulo en el periodico levante, en la seccion de economia.

#256

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que esta claro es que nos hemos tropezado con esto si esperarlo, cuando después del canje no canje, de darle vueltas a la cabeza para intentar atinar con la mejor elección , aunque yo hice el canje a los tres días de proponerlo , cuando nos esperaba una etapa placentera cobrando el pago nos encontramos con este bendito problema ,que es que tenemos el nominal practicamente recuperado
. Pero si hace un mes nadie daba un duro por estas acciones porque han subido tanto ? Porque Oliu puso el primer pago a tres meses vista ? Si la acción sigue alcista a partir de la próxima semana ;subida de acción + pago trimestral + dividendos quién da más ?

Yo de momento me quedo . Bastante he pasado desde aquel 22 de Julio del 2011 . Si tengo que dar marcha atrás la daré . Pero ahora yo soy el que decide y si acierto o fracaso es mi responsabilidad .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro