Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
91 / 487
#721

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los resultados del tercer trimestre los hace públicos este jueves antes de la apertura de mercado.
Aqui tienes una estimación sobre los resultados que van a dar, donde parece que solo darán unos 6 millones de beneficios, que unidos a los 90 de los dos primeros trimestres harían un total de 96 millones.
http://www.r4.com/download/estatico/images/2012-10-22_previo_sabadell.gif
La razón de un beneficio tan escaso es que al Banco Sabadell todavía le queda por provisionar 700 millones de los decretos de De Guindos.

#722

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os dejo un link de un análisis bursátil de Citi sobre el Banco Sabadell.
http://www.expansion.com/2012/10/23/mercados/1350977549.html
NOTICIA BUENA: sube el precio objetivo de 1 a 1,25 euros.
NOTICIA MALA: que a pesar de esta subida del precio objetivo, sigue teniendo un canal bajista del 30 %.
PD: estos análisis nunca aciertan.

#723

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bajonazo trapero tenemos encima , con estos datos nos hunden la acción , menos mal que vamos a cobrar pronto el primer pago . Dios nos pille confesados .

#724

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que nosotros necesitamos se llama "rescate" y se traduce en compra de bonos por parte del BCE.
El rescate se pedirá casi con toda seguridad en las próximas 6 semanas, así que solo hay que tener paciencia.
Ayer el volumen apenas fue de 2 millones, y hoy ni eso. Es decir, que no hay nada de volumen de negocio. ¿Por qué no se compra ni se vende acciones del Sabadell?, porque todos los inversores están esperando a que se produzca el rescate. Me imagino que los tenedores de acciones no las ponen ahora en venta porque saben que a corto plazo el precio se incrementará como consecuencia del rescate.

#725

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, ante todo gracias por toda la información que seguís dando. Quería consultaros si alguno de vosotros tiene además cuotas participativas y os han dicho algo sobre ellas. Yo además de las Acciones (antes Preferentes) tengo cuotas y en la sucursal me dicen que esta paralizado pero hay gente que me ha dicho que les han hecho un canje. ¿Os han dicho algo? ¿Sabéis algo del tema? Gracias por todo.

#726

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Tiffany, Yo también tengo Cuotas, pensé que como no habia canjeado las Preferentes, no me habian canjeado las Cuotas Participativas, pero ya veo que no. En el otro foro de Las Preferentes, hay mas que tampoco les han propuesto un cambio )

Me consta que se las han cambiado a muchos clientes, en principio no sé que criterio ha seguido el Sabadell ??, aquello que en su dia comentaron "cada cliente un traje a medida, ó...cambio de semillas muertas por vivas ??.
Pues bien, a mí en Setiembre me las ivan a cmbiar por acciones también del Sabadell, tantos titulos de cuotas, igual de acciones Sabadell, con una considerabel pérdida por supuesto, pero también con "condiciones": llevar 9000,-- € dinero nuevo a plazo fijo al 4.5% 18 meses, una tarjeta de credito, o nómina ect....
Ahora ya no me pueden hacer esa oferta ?? (bueno no creo que sea tal oferta ).
Ahora NO, NO pueden cambiar las Cuotas, porque estas valen 0, y cuando liquiden el Patrimonio de Cam, a los accionistas nos darán ......
A cambio te ofrecen el 1.5% + de ínteres en IPF ó sea el 6%, del "DINERO NUEVO" que lleves, (claro eso es porque con todo este problema de la Cam, de las Preferrentes, Participativas, y otros "regalitos " que nos hicieron, el que mas y el que menos se ha llevado unos pocos "LEUROS " a otras entidades ), Y si no tienes mas .....ahhhh ???

Bueno decirte que, para esta última oferta, en principio solo hay de tiempo hasta el dia 30.
Espero que en tu oficina Cam-Sabadell, estén las mismas condiciones.

Confio haberte ayudado un poco. Un saludo

#727

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mañana antes de la apertura de los mercados Sabadell publica sus resultados, que por otro lado, como ya dije en un post anterior, van a ser muy flojos.
http://www.expansion.com/2012/10/24/empresas/banca/1351082290.html

#728

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como algunos sabeis, aivcam ha creado una nueva web, junto a nem sabadell, somos el mismo equipo reforzado. Seguimos en la linea de evitar juicios, salvo que sepamos que el beneficio sera el esperado. La nueva web es

www.nemsabadell.eu

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.