Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eroski / Fagor

47 respuestas
Eroski / Fagor
4 suscriptores
Eroski / Fagor
Página
4 / 6
#26

Re: Eroski / Fagor

Hace años la implantación de Eroski era muy alta, casi diría que llego a ser un poco de monopolio, pero en los últimos años me parece que otras marcas le han comido mucho terreno. Dudo mucho que Eroski se llegue a ir al cuerno, pero que pueda que tenga que deshacerse de parte del negocio, no lo descarto.

Todo esto es apreciación personal mía, vamos validez cero.

Un saludo

#27

Re: Eroski / Fagor

Bueno, partiendo de la base que toda inversión tiene su riesgo, esta claro que comprar con un fuerte descuento siempre es mejor que comprar con poco descuente. Entre otras variables, desde luego.
Yo creo que Eroski va a seguir pagando cupón como hasta ahora y además tiene mucha gente detrás apretando para que amortice. No sé si lo hara mañana, en 2014 o nunca, pero pienso que compradas por debajo de 40 es una inversión adecuada al riesgo asumido, para una cartera diversa y que no se centre solo en productos bancarios.

#28

Re: Eroski / Fagor

Yo no se las presiones que tienen por detras para amortizar. Pero en el foro de bancos tienen su propio hilo, repletito de "ahorradores estafados", y estan en pie de guerra. Estan mosqueadisimos y fuera de si. Mas aun que los de las preferentes bancarias, que ya es decir. Los de las preferentes no se cansan de decir que les devuelvan su dinero. Estos ya estan en el siguiente nivel. Ya son supersayanes diciendo que a ver si Eroski se va a tomar por culo de una vez. Que asi por lo menos los que los tangaron las pagaran al quedarse sin teta que chupar.

Por cierto, añadir como curiosidad que al cupon de las Eroski hay que sumar las ventajas de pertenecer al Club del Inversor de Eroski en el que te puedes apuntar. Parece que trimestralmente (aun no he podido comprobar como va esto) te dan varios vales de descuento. Lo que te ahorras en la compra no deja de ser pasta que te queda en el bolsillo y que se puede sumar al cupon. Estos vales no hay que declararlos en Hacienda, ¿no?

http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/aportaciones-eroski/club-del-inversor.php

#29

Re: Eroski / Fagor

Oyes pues no está nada mal, yo que compro en el caprabo un 5% en 3 vales en todo lo que compres pues de 200 euritos que uno se deja al mes aprox allí te salen 10 euritos.... así que a lo mejor me lo pienso y ni que sea compro 1500 euritos (unos 5000 nominales) a ver que pasa con estas, sería un rendimiento extra de casi un 10% anual...... con la tontería.

#30

Re: Eroski / Fagor

Otras!!! esto no lo había visto.
Pues es una buena ventaja, al fin y al cabo, eso no deja de ser dinero fresco.
Bueno, vamos a ver que pasa. La verdad es que con el descuento que cotizan se puede pillar un nominal majo con poco efectivo y eso he hecho.

#31

Re: Eroski / Fagor

Hola yo soy uno de lso estafados para vosotros que tratais el mercado y os aprovechais del mal ajeno puede ser una buena ocasion para ganar pasta, sois igual que la carroña, pero como ya ha indicado uno, estamos en pie de guerra y pronto vamos a movilizarnos y a tocar los "esos a eroski" con movilizaciones en ellos, con lo cual si os conformais con el interes esta bien pero cuando querais venderlo ( ahora se que esto se compra y vende ) no os lo comprara ni el tato, y os lo comereis con patatas de las que compreis con los bonos de eroski, y por si alguno tiene dudas, ni siquiera tienes garantizado ( 2013 y 2014 si el 31 de enero) que cobres intereses, si les va mal pueden darte esos intereses en aportaciones, con lo cual te estan dando humo, yo tengo 2500 E si quereis compramelos estoy dispuesto a venderoslo a ese precio no bajo ni un centimo, mirar a ver si pillais a pardillos necesitados y les estrangulais un poquito más. que tengais buen día

#32

Re: Eroski / Fagor

Creo que erras el tiro.
Las participaciones de FAGOR/EROSKI cotizan en un mercado, al igual que las OBLIGACIONES DEL ESTADO, las ACCIONES DE TELEFONICA o LOS PISOS DE MADRID.
Los que queremos comprar cualquier producto lo hacemos si el precio nos parece adecuado. Exactamente igual que tu cuando te compras una casa, un coche o vas al supermercado.
Yo he decidido líbremente comprar OBLIGACIONES EROSKI a un precio que me parecía correcto después de leerme parte del folleto y comparar opiniones con otros foreros que saben más que yo. Supongo que tu comprasta también las OBLIGACIONES líbremente al precio que consideranste correcto. Supongo que te leerías el folleto y comprarías opiniones.
Pero yo no tengo ninguna culpa de que tu no estés contento con tu compra.
Si mi vecino ha comprado este año el piso de al lado más barato que compre el mío hace 8 años, no le consideraré carroña. Yo en su momento pensé que pagaba un precio justo y él lo habrá considerado ahora.
Saludos, y respeto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora