Acceder

Eroski / Fagor

47 respuestas
Eroski / Fagor
4 suscriptores
Eroski / Fagor
Página
3 / 6
#17

Re: Eroski / Fagor

Fuera del pais vasco Fagor y sobre todo Eroski han estado lastrada por su mala fama al relacionarlas con grupos radicales y la gente sospechaban de esas marcas porque al parecer nunca les pidieron el "impùesto".

#18

Re: Eroski / Fagor

Vaya movimeinto hoy de las EROSKI ES0231429038!!!
Yo por si acaso me he llevado mi parte,...

#19

Re: Eroski / Fagor

Otra vez hay INEFICIENCIA DEL MERCADO. 2 séries idénticas con preciso distintos que incluso, permite arbitrar.

#20

Re: Eroski / Fagor

Yo me lleve de las otras unas cuantas no hace mucho. Pero no se por que dices que son iguales. A no ser que me equivoque las primeras son Euribor a un año + 3% y las segundas +2,5%. La diferencia de precio esta perfectamente justificada por la diferencia de interes.

Lo que no entiendo es como levantan tan poco interes. Al 40% que las tengo yo la primera da un 7,5% minimo y lo que caiga por el euribor. Si algun dia el euribor se va al 2% es un cupon del 12,5%.

#21

Re: Eroski / Fagor

Jmar9072, las series no son idénticas. El tipo de interés que pagan es distinto.

#22

Re: Eroski / Fagor

Hombre no son idénticas, una da E+2,5 y la otra E+3.

p.d. se me han adelantaoo. Xd

#23

Re: Eroski / Fagor

Tenéis razón los 3. Creía que las 2 series eran E3+2.5. Disculpad el error.
Si que hay ese 0,5 de más en la serie más "cara".
Igualmente, creo que por debajo de 40, las 2 series son buena opción de inversión ajustada al riesgo.
Saludos

#24

Re: Eroski / Fagor

Las que son iguales creo que son las de Fagor. Creo que en esas el diferencial era 3,5%. Claro que yo confio mas en Eroski que en Fagor. Tiene problemillas pero en algun sitio tendremos que comprar la comida, digo yo. Pero Fagor no descarto que se pueda ir al cuerno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma