Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

participaciones preferentes de bankinter

171 respuestas
participaciones preferentes de bankinter
3 suscriptores
Participaciones preferentes de bankinter
Página
22 / 22
#169

Re: participaciones preferentes de bankinter

Chefer, me estás igualando a mí, pero cuando yo bajo es porque alguien ha bajado (que lógicamente no soy yo). Cuando igualas lo mío yo no lo toco.

#170

Re: participaciones preferentes de bankinter

Sí, ayer me dí cuenta que había dos posiciones vendedoras de 5000 y tú eres una. No me importa estar el último porque ya he dicho otras veces que creo que las van a amortizar en breve (como han hecho hace poco con deuda subordinada y senior que apenas rentaba un 3%), pero no me apetece entrar en esta lucha en la que perdemos tiempo y precio.

#171

Re: participaciones preferentes de bankinter

Como comprenderás, en 5000 euros unos céntimos no afectan. Pero lo que tengo claro es que mientras tenga tiempo los centimeros van listos donde yo tenga posiciones de compra o venta.

Siento que "mi guerra" te afecte.

#172

Re: participaciones preferentes de bankinter

No hay problema. Como te he dicho estoy cómodo con ellas, y si bajara mucho el precio mejor porque podría comprar más.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.