Acceder

Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

59 respuestas
Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya
Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya
Página
8 / 8
#57

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

Pego aqui la historia de mi vecino que mo hizo dudar de donde yo habia puesto el dinero,,,,el enlace que he puesto en el otro comentario esta mal.

"Os pongo un ejemplo , un vecino , (si creéis que me lo invento estáis en vuestro derecho ), de 71 años , engañado como todos nosotros pero por " La caixa".. , y con "preferentes perpetuas" .. Ponen todo su empeño en convencer al hombre de que si no canjeaba el producto podía perder el dinero , que tenía que aceptar el cambio por su bien. El hombre , habla con sus hijos , y al final deciden aceptar el cambio,.. Total ahora este hombre de 71 años es titular de una "deuda subordinada con vencimiento en diez años , imposible de vender en este momento y probablemente en mucho mas y el resto , un 30% ,en bonos convertibles en acciones también conocido en este foro como "papelitos de colores"

"Si este honrado obrero jubilado, no hubiese vuelto a ser engañado y les hubiese exigido el dinero y hubiera llegado hasta donde tuviera que llegar , ahora probablemente lo tendría en su cuenta corriente o a donde a el le diese la real gana.

Este hombre lo contaba indignado y visiblemente afectado a todos los vecinos que se encontraba .. Este caso fue el que me hizo ir a asegurarme a la oficina de CX que el "deposito a plazo fijo" que recientemente había contratado ,era eso que me habían dicho. El empleado me dijo que no me preocupara que todo estaba bien , yo ya sospeche y le dije -vale pues quiero sacar mi dinero. Se metió para adentro y ya sabéis lo que me dijo cuando salio."

#59

Esto es lo que hay

#60

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

Se trtata de un producto complejo, que fue destinado a un tipo de inversor conservador y que deseaba una inversión a corto plazo, como decían que eran las pareticipaciones preferentes. Ahora estos inversores se han dado cuenta que no les dijeron la verdad y que tienen un producto que no van a recuperar su importe en su integridad sino que corren el riesgo de poder perder el dinero invertido ya que, si dentro del proceso actual, Catalunya Banc entra en liquidación este dinero no está garanttizado por el Fono de Garantía Bancaria. La solución para poder recuperar el dinero es presentar una demanda judicial contra la entidad reclamando la devolución del dinero. En este caso, se puede recuperar la totalidad de la inversión ya que la entidad no quiere verse en demandas, como me he encontrado varias veces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro