Acceder

¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

30 respuestas
¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia
¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia
Página
4 / 4
#25

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Con todos mis respetos "este tío es tonto", vamos a ver ... él desconoce hasta dónde vas a llegar, no sabe las respuestas de la CNMV y del juzgado en su caso, como mucho puede conocer la política del SAC de su entidad, y puede que ni eso .... con lo que esto de "va a ser considerable mayor que la mía ..." me parece gratuito, y fuera de lugar ... que viva la profesionalidad que se le supone por su cargo ...

Lo que si es un hecho es que si se consiguiera mantener la presión en quedadas, manifestaciones, actuaciones como la tuya ... durante mucho tiempo, y en los momentos que empiecen a llegas estos asuntos a los juzgados, aunque sea de manera inconsciente se está condicionando a favor, y ello no es nada malo, el problema es que es un país como éste, mantener esto en el tiempo no es tan fácil, no somos unas gentes muy dados a estas cosas, en general, no hable de tu caso en particular.

#26

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Convocada gran manifestación el día 21 de julio en Santiago de Compostela por las preferentes. Estará centrada en las de Novagalicia pero hará presión para que se tomen medidas para solucionar todas. La marcha saldrá a las 11 de la Alameda y terminará en la plaza de la Quintana sobre las 14.00
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/07/12/afectados-preferentes-planean-5-protestas-9-dias/00031342078837854509382.htm

Quien conozca la convocatoria de otras manifestaciones o de pequeñas concentraciones, puede anunciarlas en este hilo.

#27

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Eso es. Mi intenció es mantener una presión constante para alcanzar unos objetivos.
Hoy he recibido la visita de Iliki -por cierto, una persona encantadora- , hemos charlado y ha comprobado cómo está el patio. Aquí parece que mi presencia, unida a la gran estafa, está despertando la conciencia de algunos afectados. Ya los hay que vienen casi todos los días a quejarse; otros han llegado a montar verdaderos escándalos dentro de la sucursal mientras algunos clientes gritaban: "¡Tienen toda la razón. Esto es un robo!". Hoy nos han colocado una nueva GJ -el anterior sólo ha aguantado un día- y se ha enfrentado con una abuelita que estaba desesperada porque quería su dinero. Al final ha tenido que intervenir la Policía Nacional. Realmente el espectáculo ha sido "dantesco". La imagen de esta sucursal está saltando por los aires.
Por todo esto exclamo, como indica este hilo: ¡A la calle por las preferentes! Pero con un objetivo en la mente: ¡Vencer!

Un saludo, W. Petersen.

#28

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Ánimo con tu actuación! Con un poco de suerte obtendrás resultados!

#29

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Cprags, mucho ánimo. Siento lo de esta señora y en la misma situación está mucha gente. Me refiero a gente mayor y a gente a lo que esto les desespera y les afecta profundamente a su vida personal y a su salud. Pero ya saben lo que tienen que hacer para solucionarlo: devolver el dinero.

#30

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Los nuevos acontecimientos me preocupan un poco: caso de sentencia favorable en Galicia. Este caso, especialmente difundido en todos los medios de comunicación, me preocupa porque muchísima gente ya piensa que la justicia le va a resolver el problema. Te aseguro que a esa sentencia se le ha dado tanta repercusión mediática para calmar a las masas. Vuelven a acomodarse esperando que "otro" le resuelva el problema. Este, y otros problemas que tenemos, sólo los podremos resolver atacando desde todos los frentes posibles. Pero sobre todo la solución comienza por nosotros. ¡Basta ya de pensar que nos resuelvan los problemas los demás!¡A la calle por las preferentes!
En algún sitio leí: "Primero dejé que los demás se manifestaran por mí. Después continué trabajando mientras ellos hacían huelga reivindicando nuestros derechos. Finalmente cuando me lo habían quitado todo y me había quedado sin trabajo, ya era tarde para movilizarme".

#31

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

En el caso de Novagalicia continuan las manifestaciones masivas, esta vez con una manifestación de miles de afectados en Santiago.

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/07/22/miles-afectados-preferentes-toman-santiago/667487.html

http://www.20minutos.es/noticia/1545559/0/manifestacion-preferentes/santiago/novacaixagalicia/

En el caso de Bankia somos más los afectados y deberíamos salir algún día a manifestarnos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma