Acceder

¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

30 respuestas
¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia
¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia
Página
2 / 4
#9

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Yo lo pondria pero al contrario presuntamente en pequeño y el me han ENGAÑADO y presuntamente ROBADO, saludos estimado
P.D. En el foro Lisboeta no te he puesto recetas que ya sabes que soy mas inutil que una escoba en un desierto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Pues sí, lliki, llevo 9 días de protesta a 4 horas diarias. El que no me hayas visto puede ser por cualquiera de estos motivos:
1- Estoy dentro de la sucursal realizando el reintegro o la imposición.
2- Estoy en el bar de la esquina desayunando (15/20 minutos)
3- He tenido que hacer alguna gestión y no he estado las 4 horas programadas, pero sí he ido, al menos 2 horas. No es cuestión de que el Director piense que he abandonado, jejejeje.
Después de lo ocurrido ayer sé que el Director no se va a quedar con las manos cruzadas. Intentará por todos los medios, legales o ........ ,deshacerse del problema. Digo esto porque ha demostrado sobradamente su incompetencia para controlar la situación, llegando a "perder los papeles", dos veces, con enorme facilidad.
Pido disculpas a todos porque, además de comunicaros mi peculiar forma de protesta, necesito que quede constancia en algún medio de la sospecha que tengo sobre la reacción de la entidad con su Director al frente.

Un saludo cordial.

#11

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Gracias por la obsevación. La tendré en cuenta y la modificaré. Pero tambien tendré en cuenta la indicación de lliki referente al tamaño de la letra.
Por otra parte, no creo que me denuncien (lo hubieran hecho ya) porque no están en condiciónes de "echarse tierra encima". Tendría que explicarle al juez/a porqué escribo que La CAM me ha engañado y el Banco Sabadell me ha robado. Y si llegar la situación, creo que algún medio de comunicación se habría heco eco de la noticia.

Un saludo.

#12

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Estafado60, ¡a la calle por las PPs!, pero perfectamente organizados. Creo que en este caso las "algaradas callejeras" no son, en absoluto, suficientemente eficaces. Ten en cuenta que no sólo luchamos contra la banca, sino que lo hacemos contra todo poder que está por encima de nosotros y que se ha beneficiado de esta "barra libre" (políticos, empresarios, justicia, etc....).
Hay problemas que se pueden resolver saliendo periódicamente a la calle, pero este NO. Este es de tan difícil solución, por la cantidad de gente implicada, tanto perjudicada como beneficiada, que necesita medidas concretas, perfectamente planificadas y ejecutadas con una continuidad matemática en el tiempo. Te voy a poner un ejemplo:
En todo el mundo ha habido un movimiento/grupo reivindicativo que cuando nació estaba condenado al fracaso, por su reducido número y por el colectivo contra el que se reivindicaban: LAS ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO. ¿Cómo un grupo tan pequeño ha podio tener tanto éxito en condiciones tan adversas? Sólo hay una respuesta: constancia y fe en el éxito. Pues contra los sinvergüenzas que manejan los hilos de este país (políticos, banqueros, jueces, religión, etc...) necesitamos adoptar medidas eficaces e inteligentes.
SI NOS ORGANIZAMOS PODEMOS HACER MUCHO DAÑO CON POCO ESFUERZO. Nos va mucho en ello: nuestro futuro y el de nuestros hijos. Pensadlo bien.

Un saludo.

Pd: Yo no he puesto mi número de estafado porque creo que no cabría al lado de nik.

#13

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Todo esto, está muy bien, pero si crees que por una pancarta ó 200, solucionas tu problema, creo que estás en un error, esto sirve si va acompañado de una reclamación correcta, bien planteada, y desde luego que exista algo que pudieran haber hecho mal, si todos los documentos están correctos, me meto que solo te quedará la vía judicial, la cual no es ninguna garantía, recuerda que estas cosas se tramitan por la figura del "error de consentimiento", que es un asunto de hechos, del cómo, del cuándo, del porqué, del a quien, a que perfil, que tipo de características ... y este tipo de cosas se basan en los hechos, de manera que a uno le puede salir a su favor y a otro en contra, sencillamente porque los hechos de uno y otro fueran radicalmente distintos.

#14

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Tú piensas de verdad, que la sucursal principal de una entidad bancaria situada en la zona más concurrida de una población de más de 200.000 habitantes, y frente al ayuntamiento, puede soportar un boicot sistemático. Yo creo que no. Y en esas estoy.
Lo que tu dices está muy bien en el caso de emprender acciones legales. Pero yo no las voy ha emprender porque no me meto en un juicio, aún teniendo la razón de mi parte, sino tengo todos los hilos atados y bien atados. Y tener documentos en los que está estampada mi firma, aunque haya sido mediante engaños, no me transmite seguridad. Ellos (CAM/BS) y yo sabemos perfectamente como se produjo el engaño/estafa. Y esto se va a resolver entre ellos y yo. Yo no soy como esos pobres abuelitos que salen de la sucursal con lágrimas en los ojos, humillados, con la autoestima por los suelos y sin dignidad. Encima salen diciendo " es que si lo denuncio lo poco que me queda, si me queda algo, se lo van a llevar los abogados". No confían ya en nadie. Estan hundidos. No, este asunto no creo que se deba resolver judicialmente. La solución eficaz debería venir por la vía política. Pero no llegará.

#15

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Aqui en Rankia recuerdo de haber leido algun caso que por "cansino" ha arreglado su situacion, probablemente a las buenas no se avengan a nada pero por probar que no quede.

Te copio y pego del rae sobre la palabra engaño.

En su segunda acepcion puede que sea adecuada para el caso de este compi y paisano mio
2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre.
En cuanto a lo de robo te pego tambien la segunda acepcion
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

De todos modos me curaria en salud y pondria delante presuntamente eso si en el mismo tamaño de letra que nos hacen firmar los contratos, vamos que te tienes que llevar la lupa, saludos estimado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¡A la Calle por las Preferentes! - Bankia

Vamos que seria que en vez de que el perro muerde al hombre el hombre muerde al perro.
Añade que somos la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana.
El hilo de preferentes tipo c y el de la caixa estan bastantes activos si te parece correcto cuelgalo en ambos, quizas alguien al leerlo lo pueda imitar o de puedan dar alguna idea, muchos animos.
Si bajo esta semana al centro paso a saludarte si o si, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados