Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Flatex/Frankfurt

11 respuestas
Duda Flatex/Frankfurt
1 suscriptores
Duda Flatex/Frankfurt
Página
2 / 2
#9

Re: Duda Flatex/Frankfurt

En cuanto a los precios de compra y venta yo al menos de momento con Flatex les otorgo confianza total, porque absolutamente todas las órdenes que he metido tanto de compra como de venta, buscando normalmente el centro de la horquilla, SIEMPRE se me han ejecutado a mejor precio del que yo había puesto, y lo más significativo la última que se me mejoró en casi un 1%. Por ahí ningún problema, más bien al contrario.

#10

Re: Duda Flatex/Frankfurt

Ayer por la noche envié un email a los de flatex y me han contestado esta mañana -superatentos/amables como siempre (y en inglés!)- para decirme que ya tenía el apunte en mi cashkonto... Efectivamente, he entrado en mi cuenta y he visto el apunte de la venta de las Praktiker.

De todos modos sigo sin entender lo que ha pasado y por qué se tarda un día en contar con el dinero de la venta... es esto normal?

S2 y Gracias.

PD acabo de ver que la cotización está bajando... a lo mejor me animo y las vuelvo a comprar!!!

#11

Re: Otra vez: Duda Flatex/Berlín

Creo que me ha vuelto a pasar lo del otro día:

Ayer ordené una compra de bonos gencat que vencen en 2018, en la bolsa de Berlín.
Acabo de consultar la página de la bolsa de Berlín y parece que se ha ejecutado mi (?) compra, pero en la cartera de pedidos de Flatex sigue vigente...

Si la compra efectuada en Berlín es la mía, puedo entender que tarde un rato en aparecer en mi "depotbestand", pero creo que en el "orderbuch" debería reflejarse ya como ejecutada... porque a mí me podría dar por cancelar la orden... cuando ya está ejecutada... que de hecho es lo que iba a hacer, pero ahora me esperaré no sea que meta la pata...

EDITO.
Seguramente me he colado, y lo que veo en la bolsa de Berlín es mi oferta (nada de compra-venta), aún lejos del precio de venta (70.65). Es lo que tiene no saber alemán y que falle el traductor de chrome.

S2 again.

#12

Re: Otra vez: Duda Flatex/Berlín

Al principio confunde un poco lo de Last Price, porque no se refiere a precios de cruces, sino el precio que pone el del dinero.
A mi las ordenes limitadas que he puesto, siempre se me han cruzado a mejor precio que el que puse.
De iguak forma que nuestra oferta de pequeño volumen queda escondida a veces, tambien debe pasar en la venta que hay pequeños volumenes a veces que no se visualizan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados