Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Flatex/Frankfurt

11 respuestas
Duda Flatex/Frankfurt
1 suscriptores
Duda Flatex/Frankfurt
Página
1 / 2
#1

Duda Flatex/Frankfurt

Hola,

Ayer puse una orden para comprar unos bonos de la gencat... 7000 a 72.6%. Durante todo el día de ayer y gran parte del de hoy he visto mi orden aquí:

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/gen+catalunya+06+16+ES0000095895

Pero desde las 16:30 +/- ya no está mi orden como el mejor precio de compra (ahora hay una orden de 50000 a 68.44%... y el "último precio" es precisamente 72.6, que es el que había puesto yo... pero esta operación no aparece en mi cuenta de flatex como ejecutada, sino "en ruta"...

¿Alguna idea de lo que ha pasado?

Gracias.

#2

Re: Duda Flatex/Frankfurt

A mi me parece que no se te ha ejecutado, al menos no sale el volumen, la has puesto por un día o por mas tiempo.... algunas emisiones tinen horarios un tanto 'especiales' de cotización aunque esta parece que es hasta las 17.30... mira mañana a ver si vuelve a aparecer

#4

Re: Duda Flatex/Frankfurt

Hola,

Sí, ya veo que vuelve a aparecer, pero no entiendo lo que ha pasado... Durante la tarde de ayer, la orden que figuraba como mejor precio de compra eran esos 50000 a 68.44%, pero la mía no se ha ejecutado (?).

S2

#5

Re: Duda Flatex/Frankfurt

A mi han pasado cosas asi en estas emisiones, primero aparecia como mejoy geltz y luego no, nose porque pero parece que pasa con volumenes pequeños. Tambien en la venta, se me cruzo operacion a un precio bastante mejor que el figuraca como mejor brief.
Creo que a Kretan o alguien dl foro tb le paso algo parecido.

Saludos

#6

Re: Duda Flatex/Frankfurt

Si, a veces las ordenes pequeñas no se muestran, no se por que exactamente, igual que tambien a veces te ejecutan un 0.10 o un 0.05% más barato que la mejor oferta si vas contra ella... supongo que tendríamos que mirarnos las reglas exactas del mercado, que allí estará todo pero claro en alemán como que da un poco de rollo.....

#7

Re: Duda Flatex/Frankfurt

Pues ahora me ha pasado al revés...

El otro día puse unas praktiker a la venta, al 43.8%. Ese día la cotización andaba por ahí, pero empezó a bajar y ya pensé que nos las vendía a ese precio ni de coña... Pues esta mañana se ha ejecutado la venta, según el orderbuch, pero siguiendo la cotización de Frankfurt veo que en ningún momento ha pasado de 42.4... Lo peor es que no veo el importe de la venta reflejado en mi cuenta, pero la posición sí que ha desaparecido de la lista de depotbestand.

Ya sé que soy nuevo en en esto y no tengo npi, pero me gustaría entender lo que pasa...

S2

PD de los bonos de la gencat me he olvidado de momento.

EDITO: en el xetra veo que el último precio es de 44%:
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/praktiker+ihs+11+16+DE000A1H3JZ8

A lo mejor esto tiene algo que ver.

#8

Re: Duda Flatex/Frankfurt

Me lo invento, pero...
no pueden ser órdenes de estas de "todo o nada" ?
Es decir quiero vender 50.000 eur a 35%, pero no acepto ventas parciales.
Si el que compra también pone lo mismo, todo o nada, 50.000 eur a 35%, aunque se tengan 6000 eur a 35,1% no se deberían ejecutar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados