Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
26 / 152
#201

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

totalmente de acuerdo la diferencia es que he metido 5000 euros solo en acciones

#202

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pillando los bonos al 15% como parece que hoy han estado serían 7500 euros, yo creo que vale la pena el 'sobreprecio' pagado por los bonos.... piensate de cambiarte de verdad, las acciones pueden irse a CERO mientras los bonos pueden volver a valer un 40 o 50% entre capitalización en acciones, quita y espera o como sea.... eso si con tiempo......

Yo 5k pondría en bonos pero claro a 50k de nominal pues dificil.... pena no poder comprar un bono a medias contigo por ejemplo o entre varios para poder invertir 2k o 3k que sería lo maximo que yo pondría en un bono en condiciones normales.

#203

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

cuando entre en las acciones ni pense en los bonos senior entre otras cosas no creo que se pudieran conseguir por debajo de 20%...mañana si suben a 0,50 vendo y me saco 1000 euretes....je je espero que no pegue el bajon
saludos

#204

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Perdonad por repetir el mensaje, pero me interesa conocer los pasos que estais dando al respecto.
Yo sí me he puesto en contacto con ellos a través del formulario de su web, y me ha llegado por correo un documento para que lo firme. Pero antes de firmar nada me gustaría conocer a qué compromete y lo que os preguntaba, lo que cobrar por intermediar.

Repito aquí mi anterior mensaje:

¿Alguien se ha puesto en contacto con Houlihan Lokey, aver que nos dicen?
Tampoco entiendo por qué tienen que ser ellos los que defiendan a los bonistas. No es cosa de cada uno a quien contrate?
A mí me interesaría saber cuanto nos puede costar su mediación, pues si encima de asumir pérdidas hay que pagarles, pues eso, mayor pérdida aún, o bien son cantidades testimoniales en comparación con el nominal.

#205

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo hable con ellos en 2 veces .Mañana tienen la reunión. No entiendo la caída enorme estos días del bono.Por otro lado te pagan el cupón a fecha de vencimiento a pesar de su estado?

#206

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias por tu contestación arousan.
La verdad, ahora mismo lo que menos me preocupa es el pago del cupón, pero entiendo que al estar en preconcurso, la empresa está protegida de acreedores de todo tipo y por tanto no procede el pago de los cupones.

Respecto a mi pregunta, ¿sabes cuanto cobran Houlihan Lokey por la intermediación?

#207

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues igual no es mala idea invertir con los bonos al 15% para 7.500 eur. como comentas.
Sabes si hay que pagar cupon corrido?

#208

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Segun tengo entendido nosotros no pagamos a Houlihan directamente nada.Se supone que es Abengoa la que les contrata para efectuar la reestructuracion.Con el bono de MAGYAR ellos s ehicieron cargo d ela reestructuracion , e incluso cuANdo OHL recompro bono ellos fueron los encargados d e hacerlo , siempre por cuenta d e la empresa que lanzo el bono, como cobran exactamente eso ya no lo se.Espero que tengais suerte si comprais los bonos, ahora estan a precio d e derribo pero yo no me atrevo a exponerme mas a esta empresa, ni para intentar compensar las perdidas .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro