Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
56 / 152
#441

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En pescanova la cantidad de emisiones de bonos y su valor era muy inferior a Abengoa.Solo en Abengoa hay 4500 millones de euros en bonos.
La emisión de marzo 2016 son 500 millones más del doble de la capitalización de Abengoa actualmente.

#443

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mientras paguen el 100 % del bono a fecha de vencimiento aunque sea 3 meses después. ....pero no lo veo nada claro.
Son 500 millones de euros más pago del cupón. Mucha pasta en estos momentos para Abengoa y solo en esta emisión de bonos.

#445

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tan mal lo pintas

#446

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si quereis tener el Memorandun teneis que pedirlo en
http://library.lucid-is.com/abengoa
rellenar el formulario y os pediran que os registreis, lo he pedido pero no lo he recibido de momento
He leido por encima la modificación que quieren hacer, he entendido lo del aplazamiento de 3 meses, pero lo demás no acabo de entenderlo, por supuesto está en ingles

#447

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El bono casi en minimos

#448

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me he registrado para leer el memorándum y veo que lo único que quieren modificar es la fecha de vencimiento hasta el 30 junio. ¿alguien me puede explicar para qué quieren montar ese teatro?
Por otro lado, me he leído el folleto de emisión del bono y compruebo que uno de los garantes del pago es Abeinsa que, si no recuerdo mal, ha salido por ahí que es una de las joyas del grupo y de hecho la francesa Vinci ha estado merodeando para ver si se la quedaba. ¿qué opináis al respecto?
Sigo acojonado vivo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma