Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
20 / 152
#153

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No puedo decir mucho más de lo que tu sabes y yo ya he dicho, a tenor de los medios de prensa y la info del gran Solrac, creo modestamente en una quita de la cuantía que tú mismo estimas, no creo que entremos en el capital porque reservarán eso para algún socio industrial.

Alguna posibilidad dirimo en que la quita sea menor y el plazo mucho más extenso y cupón ridículo. No sería.malo si la empresa fuera "con viento en popa" ya que podría revalorizarse la deuda en el secundario, lo malo que de cara a posibles entradas de inversores no sería tan atractiva que si la dejaras con.poca deuda.
Me dan un poco de miedo eso de.los fondos comprando la deuda barata de los bancos, pues nos exigirían quitas fuertes cuando ellos ya la tienen a precio de saldo.
Pues estos son mis pensamientos, no creo que te tranquilo en pero lo de los mirlos blancos" en esta fase no los veo. Eso sí, mucho.mejor que se arregle esto en preconcurso que en concurso.

Salu2

#154

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ahora estamos abiertos al muchas hipótesis y conjeturas.Parece ser que los bonitas ya han empezado a reclamar pronto y a defenderse.
Hay múltiples posibilidades como quita,alargamiento de vencimiento, canje por acciones pero esto irá para largo me da.

#155

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

vendran los fondos buitre

#156

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya han entrado comprando algún bono estos días de caídas. Crees que el bono pudiera repuntar algo.....se sabe de casos anteriores en otras empresas y que paso?

#157

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

pues nada positivo, yo lo bueno que veo es que si se logran vender activos y se reestructura la deuda con una quita yo veo que es facil que salga del hoyo...la empresa el unico problema que tiene es de un gran endeudamiento y jugaban con fuego y venga a crecer y crecer y mas deuda hasta que uno dijo jolin y si deja de pagar??? y el miedo empieza y no hay quien lo pare ...pero insisto el negocio funciona solo con ampliar el vencimiento de los bonos y creditos bajando el tipo de interes tendria el aire suficiente para respirar y salir adelante....seguro que vinagre ve mi comentario y se rie un poco ...sabe que soy muy optimista...suerte yo me las quite con buenas plusvalias eso si tengo unas pocas acciones compradas a una media de 40 centimos y eperare un repunte para venderlas saludos

#158

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ahora mi bono lo tengo al 22 y la duda es tenderá a 0 o subirá aunque alargen fecha vencimiento y bajen el cupón. Es mucha pasta e incertidumbre. Un 22 de 100 es poco pero menos es 0.
Como fueron otros casos de bonos como codere o prscanova?

#159

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

yo no se a cuanto los comprastes pero si fue a mas del 80% yo lo tendria claro esperaria vender a 22% me parece absurdo la cosa esta mal pero no tanto con codere que esta mucho peor se ha llegado a un acuerdo que no acaba de terminar en teoria era noviembre de 2015 y es que nos cambian el bono por otro con quita creo de 35% es decir si tenias 100 se te queda en 65 (creo mas o menos) y el resto te dan en acciones eso si el cupon se cobra al final del vencimiento (tres o cuatro años) y creo que es un 7%....
saludos

#160

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si que un 22 por cierto es un nivel muy bajo para un bono pero en los niveles de quita que estais manejando no seria una cotizacion mucho mayor , quiza sobre 30 , o 40 tal vez . En mi caso dudo entre vender ahora y compensar otrtos beneficios que he tenido este año o compensarlos durante los proximos, creo que hay cuantro, si el año proximo se fura encarrilando este tema, de momento estoy a la espera por aue como deiais parace que el bono tiene un suelo, ahor habra que ver si tiene algun techo ,y estar al tanto , si hay algun atisbo de acuerdo quiza no merezca la pena vender ahora.Por cierto no se como sera la reunion d e bonistas con abengoa el lunes y si nos avisaran d ea lgun resultado o deberemos llamarles.saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro